Cargando...
09 Oct 2023 | 22:13 h

Magaly Medina ataca a Alejandra Baigorria por controversial romance con Said Palao

La periodista Magaly Medina minimizó Said Palao EN VIVO y atacó a Alejandra Baigorria, resaltando su relación con Alfredo Zambrano, un hombre exitoso.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina no tuvo piedad alguna hacia los dos chicos reality | Composición Wapa

    La presentadora Magaly Medina no recibió con agrado que Alejandra Baigorria calificara de ‘machistas’ a sus críticos, quienes demostraron que Said Palao no había pagado dinero alguno por el lujoso departamento que adquirió la ‘gringa de gamarra’ en Miraflores.

    En su programa del lunes 9 de octubre, la ‘urraca’ tuvo palabras sumamente hirientes hacia la pareja. Incluso, comparó a su esposo Alfredo Zambrano con Said Palao. “Yo sí estoy con un hombre exitoso que luzco, en cambio, a ti, ¿no te da vergüenza Said, quien no te llega ni a los talones?”, disparó la conductora, quien continuó con su feroz ataque EN VIVO  

    ¿De qué manera Magaly Medina humilló a Said Palao y a Alejandra Baigorria?

    Magaly Medina abrió su programa hablando sobre Alejandra Baigorria y Said Palao. Admitió que la chica reality es una empresaria ganadora y que puede darse los lujos que desee. Sin embargo, consideró que su novio no es una persona exitosa, pese a que ella hace todos los intentos para que él lo parezca.

    “No somos machistas, estás distorsionando. Eres una exitosa empresaria, pero la cabeza que tiene para los negocios no lo acompaña en el lado de la inteligencia emocional. No puedes justificar (que él presuntamente pone dinero para las cosas del departamento) a alguien que no está a tu nivel”, empezó diciendo la polémica conductora.

    Aquí lo que criticamos en tu caso es que tú tengas para pagarte un departamento, que es lo que haría toda mujer empoderada por sí misma y no esperar a que venga un millonario. Se trata que tú lo has logrado. No lo ha conseguido la persona que está a tu lado (Said). Así que no hagas exitoso a una persona que no es. Tienes que asumir que estás enamorada de un tipo que no te llega ni a los talones”, criticó la pelirroja.

    La pareja tiene más de dos años juntos

    ¿Magaly Medina comparó a Said Palao con su esposo Alfredo Zambrano?

    En otra parte de su comentario, Magaly Medina reconoció que ella puede darse sus gustos gracias al sudor de su frente, y que no necesita de nadie para hacerlo, ni de su esposo.

    “Yo tengo una persona al lado (Alfredo Zambrano) que me pueda dar los gustos que yo quiero. No necesito eso, pero si se da, bienvenido; porque si yo tengo a una persona exitosa al lado, lo luzco, lo presumo. Una persona que no es exitosa lo miraría de pies a cabeza, me daría vergüenza. Entonces, ¿a ella no le da vergüenza Said? a quien a la fuerza quiere hacerlo dueño del departamento cuando no ha dado ni un sol”, finalizó.

    MIRA AQUÍ LAS DURAS PALABRAS DE MAGALY MEDINA HACIA LA PAREJA:

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Jóvenes de 20 a 28 años recibirán ayuda financiera para su primer hogar, según el Ministerio de Vivienda

    Temblor HOY, sábado 6 de junio, en Perú EN VIVO: epicentro y magnitud del último sismo, según el IGP

    Kenji Fujimori se aleja de Keiko en la segunda vuelta electoral: "Después de mi experiencia, decidí..."

    Espectáculos y TV

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Querida INFLUENCER tuvo DESGARRADORA despedida de su hijo tras nacer sin vida

    Amado presentador de TV falleció debido a un derrame cerebral: Familiares emiten desgarrador mensaje

    Eva Ayllón impacta con mensaje a Mónica Torres en medio de rumores de divorcio con su hijo Carlos Ayllón: "Sabes que..."

    Moda y belleza

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    Botas: la pieza que dejó de ser estacional para convertirse en un básico del clóset

    El vestido de novia de Carolina Braedt: elegancia en tres piezas y detalles personalizados

    Cómo elegir los lentes perfectos para complementar tu outfit diario

    Películas y Series

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Cien años de soledad: Netflix revela las primeras imágenes del tan esperado desenlace de la serie

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming