Samahara Lobatón está en la mira de Indecopi. ¿Qué hizo la engreída de Melissa Klug? Acá te lo contamos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSamahara Lobatón vuelve al ojo de la tormenta luego que Indecopi le congelara las cuentas con las que factura. La engreída de Melissa Klug quedó sorprendida y tomó la radical decisión que involucra a su novio Brytan Torres, el amigo de Jefferson Farfán.
Todo esto se dio a raíz que el barbero Youna expusiera en redes sociales que la madre de su pequeña Xianna está "endeudada con todo el mundo", pidiéndole además de pagar sus deudas a la entidad mencionada.
A pesar que la heredera de Abel Lobatón aseguró que su expareja estaba manipulando la información a su antojo, el barbero no habría estado lejos de la realidad después de las recientes declaraciones de la influencer en "Hablemos de belleza".
En esa misma entrevista, Samahara Lobatón aseguró que no se considera la "Reina del canje", pero sí una exitosa influencer que cada vez más expande sus dominios con marcas grandes que le dan productos para que ella le haga publicidad en sus redes sociales.
Se conoce que Indecopi también trabaja con los influencers y cuenta con un manual de pasos para que ellos realicen publicidad en sus redes sociales y la hija de Melissa Klug no habría cumplido con uno de ellos, lo que orilló a la entidad a tomar drástica decisión contra la novia de Bryan Torres.
"Indecopi por favor contéstame, estoy con las cuentas acá (señalando su cuello). Me ha embargado mis cuentas porque no utilicé un hashtag mi multa es una UIT", manifestó Samahara Lobatón.
En consecuencia, la engreída de Melissa Klug deberá pagar un monto aproximado de 4,950 soles, de acuerdo con las normas tributarias del Ministerio de Economía y Finanzas.
Como medida para seguir facturando con sus marcas, Samahara Lobatón contó en una trasmisión en vivo que su novio Bryan Torres tiene mucho que ver en la recepción de sus ingresos que gana al no contar con cuentas bancarias propias hasta que pague la considerable multa.
"Bryan me ha prestado una de sus cuentas y he metido ahí mi platita", contó entre risas. Fue la misma conductora Deysi Córdoba, del programa "Hablemos de belleza", quien aseguró que se le hizo un pago a la joven por la entrevista y su equipo de investigación contó que figuraba el nombre del cantante Bryan Torres.