Yiddá Eslava termina con la especulaciones sobre su ruptura con Julián Zucchi.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¡Se cansaron! La actriz Yiddá Eslava y Julián Zucchi rompieron su silencio luego de ponerle fin a su relación. La protagonista de "Sí, mi amor" explicó los motivos que la orillaron a decir "hasta acá no más llegamos, Julián". En diálogo con Magaly Medina, la ex chica reality habló de todo y terminó con las especulaciones.
A pesar que muchos indicaron que este anuncio lo habrían hecho por un tema de marketing, con el objetivo de promocionar alguna nueva producción. Esto ha sido zanjado por los protagonistas de esta bonita historia.
De hecho, la primera pregunta de cajón que hizo Magaly Medina a Julián Zucchi y Yiddá Eslava fue sobre ese rumor que viene circulando por redes sociales.
"Ahora que se han separado, hay, he escuchado y leído comentarios en redes que dicen: 'ah, ellos seguramente que esto es armani, que dentro de poco van anunciar una película, un proyecto juntos y van aparecer los dos, bien sonrientes, diciendo que se han reconciliado'", acotó la 'Urraca'.
Frente a ello, Yiddá Eslava pidió la palabra a Julián Zucchi para aclarar bien el tema, pues no quieren que se sigan incrementando los rumores en redes sociales.
"A mí no se me ha ocurrido sobre ustedes, que lo poco que los he visto me parecen que son honestos el uno con el otro (..) No creo que esta sea una pose, una campaña de marketing, me parecería sumamente deshonesto con ustedes, con su público y con sus hijos", acotó Magaly Medina antes de darle el pase a Yiddá.
"Es el comentario más paparulo que he escuchado en años (..) No nos conviene, o sea, en este país la familia feliz vende mucho más que una separación, y eso es una realidad. Nosotros no somos doble cara, no podemos andar con caretas (..) Es imposible, eso es una locura", manifestó Yiddá Eslava.
"Habían situaciones que no nos hacían tan felices y priorizamos el bienestar de los cuatro (ellos dos y sus hijos) la verdad. No discutíamos en casa, son las reglas (..) Quizá el enojo, porque a veces las personas pasan del amor al odio", contó inicialmente Julián Zucchi.