La ‘rubia de Gamarra’, Alejandra Baigorria, vive un presente feliz con Said Palao a pesar de las críticas. Sin embargo, asegura que algún día se tendrán que separar
Únete al canal de Whatsapp de WapaAlejandra Baigorria (35 años) viene siendo ‘devorada’ por parte de figuras como Magaly Medina y Rodrigo González, "Peluchín". La razón radica en la adquisición de un departamento de casi 2 millones de soles, donde la ‘rubia de gamarra’ había asegurado en un principio que la compra la había realizado junto a su pareja, Said Palao (30)
No obstante, la versión fue desmentida por la 'urraca' y los padres de la empresaria, quienes revelaron que ella fue la única responsable de la compra y que su novio no tuvo participación alguna. Incluso, el programa 'Magaly TV: la firme' reveló que el chico reality tenía una considerable deuda reportada en Infocorp.
Frente a estas revelaciones, Alejandra Baigorria explotó en cólera hasta llegar a las lágrimas. Admitió que el dinero no es lo más importante, además de realizar una dura confesión sobre su relación con Said Palao que nadie habría imaginado escuchar. ¿Cuál fue?
Ante las cámaras de ‘América Espectáculos’, Alejandra Baigorria reaccionó en un inicio contra sus críticos, instándolos que ‘se rasquen si les pica’ por haber comprado su lujoso departamento por sí misma.
Sin embargo, al hablar sobre su relación con Said Palao, la ‘gringa’ sorprendió a muchos al confesar lo siguiente: “Los que me quieren estarán felices porque yo estoy feliz, ya sea con Said o lo que sea. Mucha gente me dice que me va dejar, yo no sé si sea para siempre o no, probablemente como en todos los casos en algún momento nos separaremos, no sé, yo vivo el momento, yo estoy feliz y eso es lo que me importa... después quién sabe...”, dijo la influencer, quien prefiere vivir el presente y no pensar en su futuro amoroso.
“Cuántos miles de años venimos las mujeres luchando para ser vistas igual que un hombre, cómo nosotras queremos ser vistas igual que un hombre, que son den los mismos puestos, la gerencia, y actualmente, una presidenta que puede ser mujer... por qué reclamamos siempre que somos empoderadas, pero a la hora de decir ‘tu esposo tiene que ser un millonario que te mantenga’, ¿por qué?”, dijo al inicio.
“Por qué está bien que una mujer consiga a un hombre que la mantenga y no hace nada, en vez de reconocer que es una mujer que se puede comprar su cartera, su departamento, por qué, por qué incitar a decir que tengo un novio que tiene menos que yo y por eso está mal”, dijo indignada la empresaria al referido programa de ‘América Televisión’.
Aseguró además que el dinero no es sinónimo de felicidad. “Es un mal necesario, cuántos millonarios son infelices, y aparte es mi felicidad, la que duerme con Said todos los días soy yo, la que tiene que ser feliz soy yo”, confesó Alejandra Baigorria.