La hija de Tula Rodríguez y Javier Carmona dedicó unas palabras a un usuario que le preguntó si sabía sobre la faceta de su madre como vedette.
Valentina Carmona, hija de Tula Rodríguez sorprendió al responder de forma contundente a un usuario que le preguntó si sabía del historial de su madre. La joven de 14 años tiene una bonita relación con la conductora y comparte en redes sociales su día a día con ella. Valentina dejó en claro que sabe todo el pasado de su progenitora, cuando un cibernauta le hizo la pregunta.
La joven influencer abrió su caja de preguntas en Instagram para responder a las interrogantes de sus seguidores. Entre estas preguntas, un usuario le escribió: "¿Sabías el historial de tu mami?", fue la pregunta de un cibernauta que hizo enfurecer a la hija de la presentadora.
MÁS EN WAPA: Tula Rodríguez confiesa que aún sigue trabajando para sanar el dolor que le causó la muerte de Javier Carmona
“Claro que sí, se lo que ya ha hecho antes y después de mí, ella misma me lo ha contado. No necesito que alguien más me lo diga, me molesta cuando la gente me quiere contar cosas que mi mamá ha hecho antes de tenerme como si no supiera”, se lee al inicio.
La hija de Tula aseguró que no necesita que terceros quieran contarle sobre esto, pues tiene una buena comunicación con su madre y la confianza entre ellas hace que la conozca muy bien.
“No necesito que alguien más me lo cuente, mi mamá y yo nos tenemos mucha confianza, por ende, la conozco mejor que todos. Cuando les pregunte algo o les pida ayuda, recién ahí podrán hablar de mi mamá”, añadió.
Finalmente, esta aclaró que no tiene problemas en que su progenitora haya sido vedette, pues gracias a su trabajo y esfuerza, es que están en el lugar donde están. “Cabe agregar que a mí no me molesta lo que ha hecho mi mamá antes de mí, gracias a todo ese trabajo y esfuerzo tenemos lo que tenemos y estamos donde estamos”.
Esta no es la primera vez que la engreída de la conductora sale en defensa de su madre, pues anteriormente, esta respondió fuerte a los internautas que cuestionaron que esta había heredado sus talentos de su fallecido padre Javier Carmona.
“Siempre veo este tipo de comentarios cuando hago algo bien, cuando leo, cuando hablo de mis notas o de las carreras que quiero estudiar, siempre dicen que todo lo bueno lo saqué de mi papá pero siempre rebajan todo lo que ha hecho mi mamá y no me parece”, comenzó diciendo en ese momento.
“Mi mamá es la que está siempre conmigo, si bien mi papá en algún momento también me ayudó y me estimuló a la lectura, mi mamá también estaba ahí, no era solo mi papá. Mi mamá me ayudó un montón porque ella estaba más en casa que mi papá. Claramente los dos trabajaban, pero tenían diferentes horarios, entonces mi mamá podía estar conmigo más”, sostuvo la joven.
Finalmente, esta aseguró que su madre siempre ha estado presente en su vida y es responsable de su educación: “Yo tengo una mamá presente y siempre la tuve”, precisó.