Melissa Klug sorprendió a sus seguidores luego de compartir reflexiones en sus historias de Instagram. ¿Indirectas a Samahara?
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras la polémica separación de Samahara Lobatón y Youna, la empresaria Melissa Klug se ha mostrado fuerte ante las críticas que ha lanzando su propia hija después de escuchar sus consejos y comentarios sobre su relación con Bryan Torres. La 'Blanca de Chucuito' afronta un tierno momento pese a los inconvenientes con su hija con Abel Lobatón.
Melissa Klug sorprendió a todos sus seguidores en Instagram al difundir una emotiva foto familiar junto a sus dos hijas y los hijos de Jefferson Farfán. Sin embargo, la postal no cuenta con la presencia de Samahara Lobatón, un curioso hecho que captó la atención de los usuarios en las redes sociales.
"Te la perdiste Samahara Lobatón", se lee en la descripción que colocó Melissa Klug en el 2017. La novia de Jesús Barco mostró un recuerdo el último domingo en sus historias de Instagram.
LEE MÁS: Esta es la verdadera edad de Yarita Lizeth, la cantante peruana que se casó con un galán sueco
"Que a partir de aquí hasta diciembre te pasen solo cosas buenas, que la gente que está a tu lado te ame más, que todo lo que estás planeando te salga bien, que todo el amor que das regrese a ti multiplicado y que la luz en tus ojos no se apague", dice el profundo mensaje que compartió Melissa Klug en Instagram.
Por último, la influencer y madre de cinco hijos Melissa Klug dejó un poderoso mensaje a las personas que cumplen roles de madres o padres de familia. Además, dejó en claro cómo deben ser los hijos o hijas con sus progenitores.
MIRA TAMBIÉN: Paolo Guerrero: ¿Cuál es el descomunal costo del anillo de compromiso que le dio a Ana Paula Consorte?
"Los padres aman a los hijos y los hijos respetan. Ya si me quiere amar o no, eso es una cuestión de su corazón, pero por el momento el negocio es este: 'yo a usted lo amo porque es mi hijo y como lo amo y porque lo amo, tengo que enseñarle que no puede ir a esa fiesta porque se comportó muy mal y no puedo premiarlo con eso (...) Yo lo amo, usted me respeta", enfatizó.