En medio de las polémicas de Samahara Lobatón, Melissa Klug sorprendió compartiendo una dura reflexión en sus redes sociales.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Klug compartió una fuerte reflexión en sus redes sociales, que se especula estaría dirigida a su hija Samahara Lobatón. La ‘Blanca de Chucuito’ ha optado por guardar su silencio luego de que la influencer protagonizara un enfrentamiento con su expareja, tras haber insultado a la familia del barbero con calificativos racistas.
Durante las últimas semanas, Samahara Lobatón y Youna han estado bajo el ojo de la tormenta por sus reprochables comportamientos y aunque esto ha dado de qué hablar, la empresaria chalaca prefiere mantenerse alejada de la polémica, en especial ahora que hace solo unos días se convirtió en madre de su sexta hija.
VER MÁS: Samahara Lobatón puede perder la tendencia de su hija como Melissa Paredes, advierte Brunella Horna
En las redes sociales, la prometida de Jesús Barco publicó una reflexión que hablaba sobre los hijos y su crianza, lo que fue tomado por los cibernautas como un mensaje dirigido específicamente a Samahara Lobatón.
En un video del motivador Kenji Yokoi Díaz, se le escucha decir al coach un mensaje en el que asegura que la labor de los padres es amar a sus hijos, mientras que las de estos es la de respetar a sus padres.
“Los papás aman a los hijos y los hijos respetan a los padres. Ya si me quiere amar o no, es cuestión de su corazón. Yo a usted lo amo porque es mi hijo y usted me respeta (…) Hoy es común que lo papás le mendiguen amor a sus hijos y los hijos, cuando ven ese quiebre en los adultos, encuentran cómo manipular a los padres. Luego las madres dicen ‘no entiendo por qué me pague así, si yo lo amo tanto’. Ame a sus hijos, pero no les mendigue amor”, dice este en el video.
TE INTERESA: Samahara Lobatón revela que Melissa Klug se molestó tras declaraciones sobre Jefferson Farfán
Los influencers deberán responder ante el Ministerio Público luego de emitir comentarios denigrantes que se expusieron en el programa ‘Amor y Fuego’.
“(El Mincul) Rechaza las expresiones racistas, entre los ciudadanos Samahara Lobatón Klug y Jonathan Horna Feijoo, las cuales reflejan menosprecio hacia las personas por sus características físicas (color de piel) o su identidad étnica”, se lee en el comunicado publicado por la entidad.
A través de su cuenta de Twitter, el Mincul mostró su rechazo a este tipo de escenas y añadió: "El Ministerio de Cultura, como ente rector en interculturalidad y en la tarea de impulsar la valoración de la diversidad cultural, denunciará este hecho ante el Ministerio Público para las acciones correspondientes”.