El conductor Christopher Gianotti dio detalles de su relación con Úrsula Boza y aclaró si fue cierto que estuvo a punto de separarse de la actriz.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Qué respondió Christopher Gianotti sobre los rumores de una presunta ruptura con Úrsula Boza? El conductor y la actriz de 'Al fondo hay sitio' tienen más de 20 años de relación y a raíz de que estos contaran que habían tomado la decisión de dormir en camas separadas, se generaron especulaciones de una posible separación. Te contamos en esta nota qué dijo él al respecto.
En el podcast 'Soy Gianotti', la pareja reveló que luego de más de 20 años juntos habían decidido dormir en camas separadas, pues dormir en un mismo colchón estaba perjudicándolos causando problemas en su salud. Esta noticia generó alarma entre sus seguidores, quienes comenzaron a rumorar que se habían separado. Sin embargo, el presentador aclaró qué pasó realmente entre ellos.
“Dentro de una conversación del ‘podcast’ hablamos de que nos íbamos a separar de camas porque yo tengo problemas con la espalda. Hay achaques y ella también los tiene. El colchón en el que dormimos a mí me hace bien, pero a ella mal, así que vimos la posibilidad de dividir la cama y cada uno con su colchón, pero no tiene nada que ver con una separación”, dijo en conversación con Trome.
De este modo, él aclaró que el hecho de dormir en camas separadas no significaba que habían terminado su relación, y que por el contrario, su romance está más fuerte que nunca.
"Los años no pasan en vano, las experiencias vividas quedan como aprendizaje. A estas alturas del camino, tenemos distintas prioridades, tal como la familia, el trabajo, disfrutamos el momento y el día a día. Úrsula y yo estamos en una etapa distinta como personas. Nos estamos disfrutando mucho y es lo que rescato", comentó.
MÁS EN WAPA: ¿Cuánto ganaba Úrsula Boza, la tenebrosa villana de 'Al fondo hay sitio', interpretando a la 'Mirada de tiburón'?
Aunque son felices juntos, Gianotti contó qué pasaría si en algún momento decide separarse de la 'Mirada de tiburón' luego de más de dos décadas juntos.
"Si el día de mañana no evolucionamos de la misma manera y cada uno decide seguir su camino... también lo recibiré con mucho amor porque nosotros siempre hemos sido familia y lo seremos. Nunca se ha roto ese vínculo y siempre lo habrá. Nuestra relación está basada en la confianza y en hacer cosas que nos hagan bien, tanto a ella y a mí", sentenció.