Cargando...
28 Sep 2023 | 8:26 h

¿Todo fue una mentira? Samahara Lobatón confirma que sigue en una relación con Bryan Torres y aclara por qué terminaron su relación

La influencer contó detalles de su relación con el cantante y explicó cuál fue la razón por la que habían terminado su romance.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón habla de su relación con Bryan Torres | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

    ¿Todo fue una mentira? Samahara Lobatón confirmó que sigue en una relación con Bryan Torres y aclaró por qué terminaron su relación. Magaly Medina invitó a la modelo al set de 'Magaly TV La Firme' para hablar sobre detalles de su vida. La influencer fue consultada por la presentadora sobre la relación que tiene con el amigo de Jefferson Farfán, sorprendiendo con su declaración.

    La participante de 'La Casa de Magaly' fue consultada sobre su vida íntima y su romance con el salsero Bryan Torres, luego de que este anunciara de forma sorpresiva que su relación con la hija de Melissa Klug había llegado a su fin. Te contamos en esta nota qué fue lo que dijo la modelo y si realmente había terminado con el cantante.

    ¿Samahara Lobatón y Bryan Torres terminaron su relación realmente?

    Samahara Lobatón no se guardó nada y respondió sin pelos en la lengua a la conductora de ATV, pues esta le preguntó qué había pasado con Bryan Torres y por qué este decidió publicar un comunicado en el que anunciaba el fin de su relación a menos de un mes de haber confirmado estar juntos. La exchica reality aseguró que se trató de "un lapsus" que tuvo actuando por impulso.

    “Fue un lapsus, todos pasamos por eso (...) Fue una mala comunicación que tuvimos, pero ese mismo día estuvimos juntos conversando y todo bien”, respondió entre risas la expareja de Youna.

    ¿En qué estado se encuentra la relación de Samahara Lobatón y Bryan Torres?

    La exintegrante de 'Combate' también contó detalles de su relación y en qué situación se encuentran actualmente, luego de enfrentar esta separación momentánea que ahora ella califica como "un lapsus" de su romance.

    “Estamos muy bien, el que me quiso pulir, ¡ay Dios mío, no! Yo también le dije y él me dijo ‘no pensé que lo iban a sacar en televisión’", comentó Samahara sobre su relación con el salsero amigo de Jefferson Farfán.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Adiós a histórica empresa de zapatos tras 30 años: confirma cierre definitivo y esto pasará con sus tiendas

    Espectáculos y TV

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    Tula Rodríguez sorprende con apasionado beso en vivo con actor extranjero, quien tiene pareja

    La Uchulú PIERDE LOS PAPELES contra su novio al descubrirlo con otra mujer en plena calle

    Dolor en el fútbol: Muere destacado comentarista deportivo poco antes del Mundial; su hijo confirmó la noticia

    Moda y belleza

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Ivana Yturbe y Pamela López arrasan con impolutos atuendos soft chic que elevan la sofisticación

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Películas y Series

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    Día de la Madre: 10 películas sobre madres e hijos para ver en streaming

    La Niña’ se estrena este 7: suspenso sobrenatural desde la Amazonía y el último papel de Óscar Carrillo

    La Casa de los Espíritus: se estrenan dos nuevos capítulos con Dolores Fonzi como protagonista