¿Nueva pelea entre Melissa Klug y Samahara Lobatón? La influencer se lamentó en "Magaly TV, la firme".
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Se molestó? Melissa Klug no habría aguantado el hecho de que su hija Samahara Lobatón halagara el pasado rol de Jefferson Farfán en su familia. No solo Abel Lobatón se ha pronunciado, sino que también la 'Blanca de Chucuito' no está contenta con su engreída por contar detalles que no le favorece en lo absoluto en la batalla legal que tiene con la 'Foquita'.
¿Qué le dijo la chalaca a su hija? De acuerdo con la figura mediática que participó en "La Casa de Magaly", Melissa le habría llamado la atención aduciendo que se pasó.
"Cuando escuches chismes sobre ti, vuela alto, cuando te critiquen sin razón porque quieren hacerte daño, vuela más alto aún, recuerda: Los reptiles no alcanzan las alturas, solo pueden arrastrarse", fue lo que Melissa Klug respondió luego que un usuario de redes sociales le preguntara por lo que dijo Samahara Lobatón.
En la reciente emisión de "Magaly TV, la firme", la influencer estuvo cara a cara con la 'Urraca', a quien le reveló que su progenitora en realidad si está molesta por irse de "boca" en el reality.
"De todas maneras y por todo lo que he hablado en 'La Casa de Magaly'. O sea, porque de que me fui, me recontra fui. No, es que sabes qué, muchas horas con el micro (..) Hay cosas que, menos mal, no han salido, porque hemos hablado. Hemos hablando..", dijo Samahara Lobatón.
Por último, la influencer aseguró que lo que habló sobre el rol de Jefferson Farfán en su niñez le ha afectado, con mayor intensidad, a su hermana mayor. "Sí, pero eso ya es un tema que no quiero tocar", contestó Samahara al ser consultada por Magaly Medina.
“Hay términos que no se arreglan cuando vas a una conciliación, sino en la vía legal. Entonces, en una vía legal siempre es una demora y al final de cuentas igual terminas pasando”, explicó inicialmente el 'Murciélago'.
´De igual forma, dejó entrever que la versión de su hija Samahara Lobatón sería lo que su progenitoria Melissa Klug, a su modo, le habría contado, pero él contará la otra parte de la historia que ayudará a entender m ejor.
“Mi versión todavía no la digo, muy pronto la voy a decir… Cuesta más”, manifestó Abel Lobatón.