Cargando...
26 Sep 2023 | 7:45 h

Samahara reveló que su hermana sufrió parálisis facial por separación de Melissa Klug y Jefferson Farfán

Samahara Lobatón contó detalles inéditos de la separación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán que provocó problemas de salud en su hermana menor, quien veía a la foquita como un padre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Samahara Lobatón sobre Melissa Klug y Jefferson Farfán

    Samahara Lobatón abrió su corazón en 'La casa de Magaly' y contó todo lo que sufrió su familia luego que Melissa Klug y Jefferson Farfán tomaran la decisión de separarse tras la llegada de Yahaira Plasencia.

    La modelo compartió la dificultad que ella y sus hermanas enfrentaron durante la separación de su madre, conocida como 'Blanca de Chucuito', y el exfutbolista de la selección peruana. Durante su conversación con sus compañeros Vanessa López y Alfredo Benavides, Samahara mencionó que su hermana mayor, Gianella Marquina, sufrió una parálisis facial justo cuando se produjo esta ruptura.

    ¿Qué dijo Samahara Lobatón sobre la parálisis de su hermana?

    Según lo relatado por la exintegrante de 'Combate', ambos padres no tuvieron en cuenta las consecuencias que esto tendría en los hijos más jóvenes de la familia. Samahara expresó: "Todo lo que hicieron ellos, no calcularon cómo nos iba a afectar a nosotros".

    Es entonces cuando Lobatón compartió la experiencia de su hermana mayor, Gianella Marquina: "Faltaban alrededor de seis meses para terminar el colegio, y fue muy difícil. Yo recuerdo eso. A mi hermana le dio parálisis facial cuando ellos se separaron. A mi hermana mayor. El hecho de que ellos se separaran fue muy complicado para nosotros. Fue difícil; habían pasado 13 años. Yo tenía 14 años y mi hermana 13".

    Samahara también recordó que cuando eran niñas, el deportista pasaba tiempo con ellas y jugaban juntos a juegos como las 'escondidas' y al Fumanchu. Ella describió que él era una figura importante en sus vidas, especialmente su hermana mayor, quien lo veía como un padre. La modelo expresó su dolor por la separación, cuando Jefferson se fue con Yahaira, y cómo esto les afectó profundamente.

    Incluso, años después, la modelo tuvo la oportunidad de hablar con Jefferson y expresarle sus resentimientos por todo lo que habían vivido. Esto se debía a que su mamá y el futbolista no habían considerado las consecuencias que la separación tendría en los niños en el hogar y cómo eso les afectaría. Samahara mencionó que faltaron al colegio durante aproximadamente seis meses debido a la situación, y que la parálisis facial de su hermana fue una de las consecuencias más impactantes.