Samahara Lobatón confesó que Melissa Klug pudo costear la educación de ella y de su hermana gracias al dinero de Jefferson Farfán, ya que su padre biológico, Abel Lobatón, no pasaba pensión.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEn el último episodio de 'La Casa de Magaly', sorprendió a propios y extraños que Samahara Lobatón hablara por primera vez en televisión nacional sobre cómo Jefferson Farfán solventaba los gastos de ella y de su hermana durante su infancia, cuando él mantenía una relación con Melissa Klug.
Este hecho se ha vuelto tendencia en las redes sociales, ya que siempre fue un tipo de misterio si el ahora exfutbolista contribuía financieramente a la manutención de las hijas de la actual pareja de Jesús Barco. Sin embargo, la joven influencer terminó confesando que eso era cierto, dado que Abel Lobatón, su padre biológico, nunca les pasó pensión.
No obstante, aclaró que el deportista no le daba el dinero directamente a la 'blanca de Chucuito' para costear los estudios de sus hijas y otras cosas adicionales. Había un 'truco' que Melissa Klug utilizaba para que Jefferson Farfán se encargara de realizar todos los pagos. ¿Cuál era?
En el episodio del lunes 25 de septiembre de 'La Casa de Magaly', comenzó con Samahara Lobatón desayunando junto a Vanessa López y Alfredo Benavides. Fue en ese momento cuando les reveló lo bonito que era vivir con Jefferson Farfán, a quien considera una figura paterna, ya que la ayudó mucho cuando era niña.
Además, también confesó cómo el deportista de 37 años se encargaba de costearle el colegio, el salario de la empleada, etc., a las hijas de Melissa Klug con Abel Lobatón. No obstante, la joven influencer recalcó que el exjugador de Alianza Lima no entregaba el dinero directamente para sus gastos; en su lugar, le preguntaba a su madre si quería que le comprara una cartera o si prefería que le diera el dinero para que ella decidiera en qué gastarlo.
“Mi papá (Abel Lobatón) nunca me dio pensión. Le daba a escoger a mi mamá: ´¿te puedo comprar una cartera o te doy la plata de la cartera y tú ves qué haces con la plata?´”, contó Samahara, quien continuó con su relato. “Mi mamá necesitaba pagar el colegio, empleada, casa, todo. Por eso siempre decía que necesitaba más el dinero y elegía eso.”, reveló.
En ese momento, Vanessa López interviene en la conversación e indica que Jefferson Farfán estaba ayudando inconscientemente a Melissa Klug. La exnovia de ‘Youna’ aseguró que sí, pero que al fin y al cabo su madre elegía lo que le ofrecía la 'Foquita'.
“Mi mamá decía necesito pagar el colegio y todo esto, así que mejor dame la plata. Pero él (Farfán) nunca dijo ‘toma dinero para los estudios de sus hijos’”, finalizó.
MIRA AQUÍ LAS REVELACIONES DE SAMAHARA LOBATÓN:
¿Abel Lobatón no puede ver ni en pintura a Jefferson Farfán? El exfutbolista y expareja de Melissa Klug reveló cuál es su relación con la ‘Foquita’. El popular ‘Murciélago’ contó qué sucedió cuando se cruzó con el ídolo de Alianza Lima. También aprovechó para negar que él lo haya atrasado con 'la blanca de chucuito'.
"Me he cruzado un montón de veces con farfán, pero no somos amigos. Ni tendría porque saludarlo, ya que mis amigos están en la mesa de mi casa", disparó.
En ese sentido, Abel Lobatón, padre de Samahara y Melissa Lobatón descartó rotundamente que Jefferson Farfán lo haya atrasado con Melissa Klug. "No, nada. Eso es un tema que voy a hablar en un canal de YouTube que voy a crear. Ahí hablaré la verdad de la verdad. Se dicen muchas cosas, pero la verdad no se ha dicho. Lo voy a decir yo”, señaló.