Aldo Miyashiro se pronunció en su programa para dirigirse a la reportera Fiorella Retiz y al programa de Magaly Medina.
Magaly Medina y Fiorella Retiz se encuentran en la lista de las 'facturas por cobrar" de Aldo Miyashiro. En una de las recientes emisiones del programa "La Banda del Chino", el conductor no tardó en emitir un pronunciamiento respecto a la batalla legal que le interpuso a la figura de ATV y a la exreportera de América Televisión.
El 'Chino' exige que la 'Urraca' y la participante de "La Casa de Magaly" se rectifiquen por el mismo medio en el que lo involucraron sobre presuntos actos delincuenciales.
“Me han acusado de un delito muy grave y quiero repetir que nunca he amenazado a nadie, ni directa ni indirectamente, así que he tenido una reunión con un abogado donde le he entregado y contado todo. Así que voy a tener que defenderme legalmente, digo lamentablemente porque es un tema que no me gusta, pero creo que es momento de defenderse", advirtió el conductor Aldo Miyashiro.
"Me va a representar el abogado penalista Humberto Abanto, vamos a demostrar lo que está claro: nunca amenacé a nadie, nunca llamé a nadie, nunca y me han acusado de este delito gravísimo”, acotó el 'Chino'.
QUE NO TE LO CUENTEN: Mikael Miyashiro: esta es la carrera que estudiará el hijo de Aldo y Érika Villalobos en el extranjero
En ese sentido, Aldo Miyashiro admitió que puede existir un error por parte de Fiorella Retiz y Magaly Medina, por lo que le dio un plazo prudente a que ambas se retracten.
“Quiero creer que puede ser una confusión, una malinterpretación, una llamada, una especulación y voy a dar un espacio a la rectificación. Si tanto el medio como la persona que me ha denunciado se rectifican y valoran sus pruebas, las revisan y sienten que se pueden rectificar, yo me voy a desistir de la demanda. No tengo ninguna ganas de hacerle daño a nadie, ni de intentar una pena, una suma de dinero, lo que quiero es que se sepa que no amenacé a nadie”, argumentó la figura de América Televisión.