Medios españoles han sido claros en precisar que el español ya estaría cansado de sus constantes dardos.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGerard Piqué, la expareja de Shakira, ha sido blanco de una serie de dardos que la colombiana ha dado a conocer en sus cinco canciones que ha lanzado desde el momento de su separación por el factor Clara Chía Martí. Lo cierto es que en esta última canción que la barranquillera ha hecho es sobre una fuerte acusación que hace ella en contra de la figura del Barcelona por el despido de la niñera de sus hijos.
En este último éxito llamado ‘El jefe’ se escucha claramente la parte donde Shakira lanza misiles contra su expareja y a sus exsuegros, para defender a Lili Melgar, la niñera de sus dos hijos Sasha y Milan, quien sufrió los platos rotos de su separación.
Pero la misma dejaría muy mal parado a Piqué porque lo cataloga de mal empleador y de despedir a sus trabajadores y no pagarle sus derechos laborales. Es por ello que él ha ideado este plan y aquí te lo contamos todo.
Esta información proviene desde España y se deja en claro que, según fuentes allegadas y cercanas a la exestrella del Barcelona, él ya estaría muy cansado de los dichos de Shakira y ha decidido romper totalmente su silencio con la finalidad que cesen los dardos de la madre de sus dos hijos.
Es por ello que se ha hecho viral que Gerard Piqué pronto dará una entrevista en la que contaría todos los entretelones de lo que sería sin duda sus declaraciones y revelaciones sobre el verano de 2022. Hay que recordar que aquí fue cuando se destapó ‘su relación clandestina’ y ‘paralela’ que mantenía con Clara Chía Martí.
“Aseguran que Piqué dará una entrevista en televisión abierta por Antena 3 en el show ‘El Novato’, conducido por Joaquín Sánchez, quien es conocido por hacer que sus invitados ‘desnuden su alma’”, reveló una fuente cercana a la familia española.
La cantante colombiana, Shakira, de 46 años, se sinceró en una entrevista exclusiva con Billboard y aquí lo contó todo. Tras su reciente éxito titulado ‘El Jefe’, colaboración con el grupo Fuerza Regida, la también compositora habló por primera vez sobre cómo ha manejado su maternidad sin la presencia de Gerard Piqué con quien está separada después de conocerse el trágico desenlace de su amor.
"Ser madre soltera, y seguir con este ritmo de estrella del pop pienso que no es compatible a veces. Tengo que poner a dormir a mis hijos, ir al estudio de grabación, que ahora mismo no lo tengo en mi casa. Todo es cuesta arriba”, señaló la colombiana.
También aseveró que pese a todo ella mantiene una buena relación con sus menores hijos quienes pese a todos los problemas han sabido ser su soporte estos tiempos que ella calificó como complicados en un inicio, pero con la dicha de salir adelante sola.
“Porque cuando no tienes al marido que se pueda quedar con los niños y esto, siempre voy como haciendo malabarismo. Me gusta ser una madre presente. Me gusta llevarlos al cole, desayunar con ellos, acostarlos a dormir, cenar con ellos, llevarlos a las actividades extracurriculares, acompañarlos a los playdates. Pero aparte de eso tengo que facturar", detalló la cantante colombiana.
"He pasado por varias etapas. La negación, la rabia, el dolor, la frustración, la rabia otra vez, el dolor otra vez. Ahora estoy en una etapa de supervivencia. De ¿'mantén tu cabeza por encima del agua? Y en una etapa de reflexión. Y ahora es una etapa de trabajo duro y todo el tiempo que estoy con mis hijos, estoy con ellos", reveló la barranquillera.