Génesis Tapia decidió compartir todos los detalles sobre su última crisis matrimonial y expuso las malas intenciones de una tercera persona.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGénesis Tapia retomó su relación con su esposo Kike Márquez tras una compleja crisis matrimonial que los llevó al borde del divorcio. La actriz cómica y actual profesional reveló detalles inéditos sobre el tenso momento que vivió junto a su pareja, exponiendo a su vez una "maldad" que vivieron por culpa de un hombre que intentó poner en riesgo su familia. Wapa te revela a detalle toda la verdad de la conocida bailarina.
Como se recuerda, Génesis Tapia anunció el final de su matrimonio con Segundo Enrique Márquez Arévalo a través de sus redes sociales, situación que captó la atención de todos los peruanos debido a su larga unión de más de 7 años. Sin embargo, aquella crisis y proceso de divorcio habría llegado a su fin tras revelarse una impensada verdad que involucraría a un hombre presuntamente cercano a la exactriz.
Génesis Tapia y Kike Márquez decidieron revelar los más íntimos detalles sobre la crisis matrimonial que enfrentaron tras más de 7 años de relación, misma que involucró a una tercera persona. Así es, la profesional reveló en una entrevista para un medio nacional que un hombre intentó involucrarse en su vínculo sentimental, dejando entrever que podría tratarse de su expareja.
LEE MÁS: Dalia Durán deja atrás su pasado con Jhon Kelvin y afirma estar enamorada de un galán: "Me respeta"
"Quien estuvo detrás de todo esto fue un hombre. A Kike le llegó un mensaje al celular que decía: ‘Hola, mi amor’. No había ninguna conversación, pero yo me hice pasar por él para saber hasta dónde había llegado con esta supuesta chica", contó Génesis Tapia para el diario Trome. Asimismo, expresó que tomaría acciones contra la persona involucrada en la crisis.
"Se le viene la noche a esta persona. Es alguien que vive lleno de odio y rencores, pero Dios es tan maravilloso que la obra del diablo siempre termina obrando para bien cuando estás con el Todopoderoso", recalcó la ahora profesional. En la misma línea, expresó que aquella compleja situación se dio en medio de un distanciamiento con su pareja, aceptando a su vez que se "sentía aburrida" y se habían olvidado de sí mismos.
"Estábamos en una crisis un poco complicada, ambos somos buenos padres, él es un hombre maravilloso, pero habíamos puesto como prioridad ser padres y nos olvidamos de nosotros. Ya no veía más a ese Kike que me enamoró, me sentía aburrida y él también", expresó la exchica reality para el medio citado.
NO TE LO PIERDAS: Esta es la gran diferencia de edad entre Patricia Portocarrero y su adinerado esposo Fabrizio Lava
Génesis Tapia no dudó en referirse a las últimas declaraciones de Christian Domínguez sobre la infidelidad, donde dejó entrever que no sabía decir que no a las "tentaciones". Al respecto, la ahora abogada expresó que consideraba al cumbiambero como una persona inmadura que "no valora a la mujer".
"Me parece una expresión sumamente inmadura porque el hombre inmaduro es quien no valora a la mujer que tiene al lado ni tiene la capacidad de decir que no", sentenció Tapia en la mencionada entrevista para Trome.