Érika Villalobos, aún esposa de Aldo Miyashiro, usó sus redes sociales para expresar sus sentimientos sobre el casamiento entre Patricia Portocarrero y Fabrizio Lava.
Únete al canal de Whatsapp de WapaEl empresario Fabrizio Lava y la actriz cómica Patricia Portocarrero han decidido unir sus vidas en matrimonio con una emocionante boda realizada el sábado 23 de septiembre. La exparticipante de ‘El Gran Chef’ le dio el “sí” a su ahora esposo mientras ambos presumían de su amor en el altar. Antes de ese enternecedor momento, Érika Villalobos decidió compartir unas palabras.
Es sabido que ambas, reconocidas figuras del medio artístico, son actrices y parecen tener una estrecha amistad. En esta ocasión, la aún esposa de Aldo Miyashiro le dedicó un emotivo mensaje al ver parte de la boda publicada por la humorista en sus redes sociales. ¿Qué le dijo?
El sábado 23 de septiembre marcó un día especial para Patricia Portocarrero, ya que unió su vida en matrimonio con su ahora esposo Fabrizio Lava, luego de 5 años de relación estable y lejos de los escándalos.
La 'claun' venía compartiendo en redes sociales algunos detalles sobre su boda desde hace días, incluyendo la tarjeta de invitación. Érika Villalobos, al ver tanta alegría y entusiasmo, decidió expresar su felicidad ante este momento especial para su colega. "Más y más amor para ustedes", escribió en la publicación de la recién casada."
Sin embargo, no solo ella se hizo presente con su buena vibra. Connie Chaparro, la pareja de Sergio Galliani, escribió "Que viva el amor, los queremos mucho”; mientras que “Que sean inmensamente felices. Linda vibra armoniosa con amor”, dedicó Koky Belaunde.
Patricia Portocarrero, de 50 años y reconocida por su papel en la exitosa película “Soltera, Casada, Viuda y Divorciada”, finalmente dio el ansiado “sí” con su ahora esposo, Fabrizio Lava
Ella caminó hacia el altar junto a su hermano Olger Portocarrero. Sin embargo, un detalle en su bouquet llamó poderosamente la atención: llevaba las fotografías de sus padres colgadas de las flores mientras avanzaba hacia el estrado.
Esto se debió a que sus progenitores estaban ausentes físicamente en esta fecha, muy especial para la comediante. La exparticipante de ‘el Gran Chef’ quiso sentir su presencia con ese conmovedor gesto.
En total asistieron unos 250 invitados entre familiares y amigos íntimos de la pareja. Entre los asistentes estuvieron Katia Palma, Saskia Bernaola y Renzo Schuller.