En una reciente entrevista para Billboard, Shakira dejó helados a más de uno con su impactante revelación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaShakira viene causando revuelo al mundo entero con su reciente entrevista con Billboard. La intérprete de "Acróstico", cuya canción lo hizo junto a Sasha y Milan, abrió su aún lastimado corazón y expuso uno de sus máximos sueños frustrados que quería junto a su expareja Gerard Piqué.
"Todavía estoy en un período de reflexión. Todavía estoy exorcizando algunos demonios. Lo último que me queda”, adelantó la colombiana.
En el momento en el que el colaborador de Billboard le preguntó: "¿Crees que dentro de cinco años, cuando mires atrás, verás este momento desde una perspectiva más positiva?". La cantante Shakira dio una respuesta que, para cualquier madre soltera, le rompería el corazón en mil pedazos, sobre todo por la forma en la que terminó su historia de amro con Gerard Piqué.
PUEDES VER: ¡Fuego! Gerard Piqué hablará por primera vez sobre su versión de los hechos tras ruptura con Shakira
"¿Como una bendición disfrazada? Creo que nada puede compensar el dolor de destruir una familia. Por supuesto, tengo que seguir adelante por el bien de mis hijos; esa es mi mayor motivación. Pero mi mayor sueño, más que coleccionar álbumes de platino y premios Grammy, era criar a mis hijos con su padre. Superar obstáculos y envejecer juntos. Sé que no lo entiendo ahora", expresó la intérprete de "Monotonía".
En diálogo con el citado medio, la cantante Shakira no pudo ocultar más sus sentimientos y habló cómo pudo superar el fin de su historia de amor con Gerard Piqué.
"Mi fuerza. Pensé que era mucho más débil. Solía desmoronarme ante los problemas más estúpidos. Creaba un drama porque me rompí un diente o ese tipo de cosas. Pero madurar, pasar por cosas realmente difíciles, te da una sensación de perspectiva y empatía. Aprendes a valorar los buenos momentos y a no amplificar los malos", expresó.
QUE NO TE LO CUENTEN: ¿Quién es Lili Melgar, mujer que Shakira dedicó 'El jefe', y cómo está ligada a Gerard Piqué?
"Antes, cuando no tenía verdaderos problemas, era una auténtica reina del drama. Recuerdo una vez que Gerard me compró un anillo de diamantes porque me rompí un diente en La Voz y estaba llorando mucho. Estaba inconsolable. Yo también estaba embarazada, así que estaba muy hormonal. Ahora me rompo un diente, y no pasa de ser un pequeño inconveniente que se soluciona con una visita al dentista. No lloraría por eso durante dos días seguidos como solía hacerlo en la época en que solía ser feliz", acotó Shakira en diálogo con Billboard.