Magaly Medina se mostró indignada con la entrevista que brindó Érika Villalobos junto a su expareja Aldo Miyashiro pese a 'ampay' con Fiorella Retiz.
Únete al canal de Whatsapp de WapaTras la entrevista de Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, la conductora de televisión Magaly Medina habló sobre su lenguaje corporal de la actriz que dio una entrevista con su expareja en el programa de Ernesto Pimentel.
Magaly Medina señaló que la artista de 49 años, Érika Villalobos, se notó como "una frágil" persona durante toda la entrevista con 'La Chola Chabuca'.
"Toda modosita, con una cara de tristeza increíble. Sentaba con Aldo Miyashiro que era el jefe. Parecía una frágil mujercita, miren esa cara de desgracia", mencionó Magaly Medina.
Después la popular 'Urraca' aseguró que no mantiene ninguna consideración con Érika Villalobos luego de ver esa escena en la pantalla chica.
"No merece mi respeto. Porque la mujer que se traga su dignidad y se sienta y hace ese papelón, no merece la conmiseración de nadie", señaló Medina.
"Ella dice que le pidió perdón muchas veces, digo yo de repente le ha dicho eso. Ya me parece chiste. Todo este drama que están vendiendo con muchísimo morbo y todavía no quiere que se les critique", remarcó.
Mikael Miyashiro, quien tiene 18 años y también formará parte de la novela "Perdóname", compartió sus pensamientos de la siguiente manera: "Cuando era joven, anhelaba convertirme en un actor muy famoso, participar en numerosas películas y ganar reconocimiento a nivel mundial, como ustedes bien saben. Quizás lo deseaba porque había crecido en ese entorno, lo llevaba en mi sangre, o simplemente admiraba a aquellos que veía en la televisión; era un sueño de la infancia". Mientras Mikael hablaba, Aldo y Erika inclinaron la cabeza para leer sus palabras detenidamente.
"Al crecer fui aprendiendo que la fama no era lo que había imaginado de chico, que hay que trabajar un montón, que hay que tratar de mantener un perfil bajo, que la gente siempre va a criticar y que, en resumen, no era tan simple, esto pudo haberme desanimado, pero no lo hizo. Comencé a hacer talleres de teatro, apreciar lo hermoso que es actuar (…)", reveló el hijo mayor de los todavía esposos.
También expresó el profundo afecto que alberga por sus padres y les expresó su gratitud por ofrecerle la oportunidad de formar parte de la novela que ellos crearon.
"Agradezco el talento que heredé de ustedes. Sé que debo esforzarme para ser bueno en lo que hago, nada es gratis y de ninguna manera me voy a conformar con el peso de mis apellidos. Hoy es un privilegio que me hayan dado una oportunidad de interpretar un papel que escribieron para mí. (…) No puedo estar más emocionado, orgulloso y nervioso", finalizó.