Cargando...
18 Sep 2023 | 15:08 h

Rodrigo González critica a Érika Villalobos por cantarle "Perdóname" a Aldo Miyashiro

Rodrigo González no dejó pasar por alto el espectáculo que hizo Aldo Miyashiro y Érika Villalobos en "El Reventonazo de la Chola".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Rodrigo González critica a Érika Villalobos | Composición Wapa

    Aldo Miyashiro y Érika Villalobos se encuentran en boca de todo mundo luego de brindar una entrevista exclusiva para el programa "El Reventonazo de la Chola". Al enterarse sobre esta conversación, Rodrigo González no se quedó en silencio y se lanzó contra los aún esposos por hacer tremendo show en la emisión cómica de los fines de semana.

    En medio de su reacción, el popular 'Peluchín' se lanzó contra los actores de la nueva producción de Michelle Alexander. El conductor de Willax TV se no creía el accionar de la actriz nacional.

    Rodrigo González critica a Érika Villalobos por dedicar "Perdóname" a Aldo Miyashiro

    Frente al elenco de "El Reventonazo de la Chola", la actriz Érika Villalobos decidió cantar con el tema de Camilo Sesto en pleno programa. El actor Aldo Miyashiro ni se inmutó al escucharla cantar a su aún esposa.

    Este hecho fue pasado por alto y Rodrigo González se pronunció sobre el particular: "Son hechos de la vida real, esto pasó, no es ficción. Este papelón, este ridículo que acabas de ver de ese gran cierre, pasó (..) Mirábamos monitor y nos mirábamos las caras, ya nos dijimos todo. Ella hablaba, pero ella a final es la víctima. No nos salían las palabras".

    A su turno, la conductora Gigi Mitre acotó lo siguiente: "Se me ha antojado comer conchitas a la parmesana, yo no sé por qué. ¡Fuerte!".

    ¿Erika Villalobos aún siente amor por Aldo Miyashiro?

    Ernesto Pimentel le consultó a Érika Villalobos respecto a los ataques que ha estado enfrentando por el simple hecho de participar en la nueva producción "Perdóname", emisión para estrenarse este miércoles 27 de septiembre. En esa línea, la actriz reveló que hay personas que desean que ella odie a Aldo Miyashiro.

    “Me he dado cuenta de que mucha gente quiere que yo odie, pero les digo que no voy a odiar, mi corazón no tiene cabida para el odio. Yo no le deseo nunca el mal a nadie, porque eso regresa”, manifestó la actriz nacional.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo