Cargando...
18 Sep 2023 | 7:38 h

¿Pilar Gasca fue atacada en discoteca? Milena Zárate publica video de amiga de Edwin Sierra

Pilar Gasca sería la mujer que fue agredida brutalmente en las imágenes que compartió "Amor y Fuego".

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Milena Zárate comparte video de supuesta agresión de Pilar Gasca | Composición Wapa

    Milena Zárate compartió unas fuertes imágenes de la agresión que habría sufrido Pilar Gasca, aún amiga de Edwin Sierra. De acuerdo con el video que adelantó el programa "Amor y Fuego", la joven fue golpeada por varias mujeres en cuestión, además de ser expulsada por el personal de seguridad del centro nocturno.

    El material audiovisual fue replicado por la misma cantante colombiana en sus historias de Instagram, ahí también lo acompañó con un fuerte mensaje.

    ¿Pilar Gasca fue agredida brutalmente? Milena Zárate comparte fuerte mensaje

    ¿Qué dijo Milena Zárate? Mediante sus historias de Instagram, la cantante compartió el clip del avance que publicó el programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre.

    "Todo cae por su propio peso, y cada quien demuestra lo que es. Las caretas tarde o temprano se caen, porque al final no podemos luchar contra lo que somos y saber que siempre supe porqué no", se lee parte de lo que escribió la colombiana.

    Todo apunta a que sería la influencer Pilar Gasca, expareja de Edwin Sierra. Con el post que realizó la cantante Milena Zárate se incrementaría más la posibilidad que se trate de Gasca.

    "¡Y lo que falta! Me pregunto si no le dará remordimiento de conciencia perder 7 años de su propia sangre por dar prioridad a esto. ¡Qué pena!", finaliza el mensaje de la extranjera.

    Pilar Gasca toma radical decisión tras grave denuncia de difamación de Milena Zárate

    Después que se conociera de la medida de Milena Zárate, Pilar Gasca no se quedó callada y tomó una inesperada decisión, dejando muchas preguntas en el aire, sobre todo entre sus fans.

    El domingo 17 de setiembre, la expareja de Edwin Sierra cerró su cuenta de Instagram, para luego volver a aperturarla y suprimer únicamente la sección de comentarios.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos