Tilsa Lozano dio su perspectiva sobre por qué la presentadora estaría dándole todo su apoyo a Fiorella Retiz, pese a que antes arremetía en su contra.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Por qué Magaly Medina está apoyando a Fiorella Retiz después que la criticara por protagonizar un ampay con Aldo Miyashiro? Es la pregunta que muchos se han hecho al ver que la presentadora de ATV ahora presta su ayuda a la reportera para tomar acciones legales contra el actor. Tilsa Lozano fue una de esas figuras que puso en tela de juicio la solidaridad de la 'Urraca' y reveló el 'verdadero' fin de su ayuda, según ella.
La exVengadora no confía en la buena voluntad que está teniendo Magaly Medina con el caso de Fiorella Retiz, pues recordó que en un principio esta destruyó a la rubia por haber estado con Aldo Miyashiro.
De acuerdo a Tilsa, la razón por la que Magaly estaría ayudando a Fiorella se debe a intereses netamente personales, pues su deseo sería 'lucrar' con la situación.
“Fuera que Fiorella está en todo su derecho de hablar, me parece que quien generó este ampay fue Magaly y ahora la está utilizando para seguir lucrando. Creo que es la tonta útil de Magaly y ella no se está dando cuenta, aunque de todas formas (está facturando). Ahora la apoya porque le conviene”, dijo en su podcast 'En Portada'.
Asimismo, Tilsa no olvidó cómo la presentadora de 'Magaly TV la firme' se refería a Fiorella cuando sacó su ampay con el esposo de Érika Villalobos: "Hace un año la destruyó. La agarró como la Tilsa, jajaja", dijo entre risas.
TE INTERESA: Magaly Medina está segura de que Aldo Miyashiro no es una buena persona: “A él le encanta amenazar y amedrentar"
La exconejita Playboy admitió que años atrás nunca debió sentarse en el sillón de Beto Ortiz en 'El Valor de la Verdad', sino que por el contrario debió estar con Magaly Medina para que la defendiera tras hablar del 'Loco Vargas' como lo está haciendo ahora con Fiorella Retiz con Aldo.
“Magaly siempre tiene un doble discurso. ¿Saben qué? Yo me equivoqué, no debí sentarme con Beto, debí sentarme con ella para que me defienda y me pague hasta el abogado, más huev... soy, jajaja. Ella es la verdadera Cantinflas. ¡Claro! Ella (por Fiorella Retiz) es la víctima, pero yo fui la pu*** de mier***”, precisó.