Érika Villalobos se mostró muy afectada por las críticas que viene recibiendo sobre su participación en la novela "Perdóname" junto a Aldo Miyashiro. ¿Qué dijo?
Únete al canal de Whatsapp de WapaLos aún esposos, Érika Villalobos y Aldo Miyashiro, fueron invitados al programa "El Reventonazo de la Chola" para abordar la intensa controversia que ha rodeado su próxima telenovela, titulada "Perdóname", donde ambos serán los protagonistas.
Durante la entrevista, se exploró los sentimientos que la actriz podría estar sintiendo al trabajar nuevamente con su todavía esposo, en este nuevo proyecto. Ella se mostró muy afectada durante todo el programa.
La 'Chola Chabuca' le consultó a Érika Villalobos sobre los ataques que ha estado enfrentando por el simple hecho de participar en la nueva telenovela de América televisión, programada para estrenarse este miércoles 27 de septiembre. La actriz reveló que hay personas que desean que ella odie a Aldo Miyashiro.
“Me he dado cuenta de que mucha gente quiere que yo odie, pero les digo que no voy a odiar, mi corazón no tiene cabida para el odio. Yo no le deseo nunca el mal a nadie, porque eso regresa” contó la actriz con lágrimas en los ojos y muy afectada por la situación.
MIRA AQUÍ EL VIDEO:
Cuando la ‘Chola Chabuca’ tocó el tema de la infidelidad cometida por Aldo Miyashiro, él admitió su total culpa y reveló que estar en su lugar duele mucho.
Sin embargo, las lágrimas se hicieron presentes cuando el popular ‘chino’ abrió su corazón y le envió un desgarrador mensaje a sus dos pequeños que tiene con Érika Villalobos: Mikael Miyashiro Villalobos (18) y una pequeña que aún es menor de edad.
“Uno siempre quiere dejar algún legado, no. Quizás el legado emocional que podemos dejarle a nuestros hijos, es mira, nosotros fracasamos como pareja, la responsabilidad es más mía, evidentemente”, empezó diciendo el también actor con la voz entrecortada mientras su aún esposa lo escuchaba atentamente.
“Pero mira, tus padres que ahora están separados tienen la posibilidad de trabajar juntos, de hablarse juntos, de reírse cuando estamos juntos, de asistir a los cumpleaños de ustedes con total naturalidad. Porque más allá de que no estamos juntos, siempre jugaremos para el mismo equipo, el de nuestros hijos”, dijo el ‘chino’ de manera emotiva.
Mikael Miyashiro, de 18 años, y quien también será parte de la novela “Perdóname”, les escribió lo siguiente: "Cuando era un niño anhelaba ser un actor muy famoso, hacer muchas películas y ser reconocido mundialmente, y ustedes lo saben. Tal vez quería hacerlo porque me había acostumbrado al ambiente, estaba en mi sangre o simplemente admiraba a quiénes veía en la tele, era un sueño de niño pequeño", decía mientras Aldo y Erika agacharon la cabeza para leerlo detenidamente.
"Al crecer fui aprendiendo que la fama no era lo que había imaginado de chico, que hay que trabajar un montón, que hay que tratar de mantener un perfil bajo, que la gente siempre va a criticar y que, en resumen, no era tan simple, esto pudo haberme desanimado, pero no lo hizo. Comencé a hacer talleres de teatro, apreciar lo hermoso que es actuar (...)", reveló el hijo mayor de los todavía esposos.
Además, reveló el inmenso amor que siente hacia sus padres y les agradeció por brindarle la oportunidad de participar en la novela que escribieron.
"Agradezco el talento que heredé de ustedes. Sé que debo esforzarme para ser bueno en lo que hago, nada es gratis y de ninguna manera me voy a conformar con el peso de mis apellidos. Hoy es un privilegio que me hayan dado una oportunidad de interpretar un papel que escribieron para mí. (...) No puedo estar más emocionado, orgulloso y nervioso", finalizó.
Fue tan emotivo el momento, que Aldo Miyashiro y Erika Villalobos lloraron desconsoladamente al terminar de leer la misiva.