La hija mayor de Melissa Klug la sorprendió dedicándole unas emotivas palabras a su madre, quien agradeció su noble gesto.
Únete al canal de Whatsapp de WapaGianella Marquina compartió un emotivo mensaje para su madre Melissa Klug en medio de los rumores de una crisis con Jesús Barco. La hija mayor de la 'Blanca de Chucuito' causó sorpresa al usar su cuenta de Instagram para dedicarle unas significativas palabras de agradecimiento por haberla hecho una mujer fuerte, todo esto, mientras la empresaria atraviesa especulaciones sobre el fin de su relación con el futbolista.
Como se recuerda, Melissa Klug respondió ante las cámaras de 'Amor y Fuego' alarmando sobre una presunta crisis con Jesús Barco: “No podemos tapar el sol con un dedo. Este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado nuestra relación”, fue lo que dijo la chalaca al respecto.
En su cuenta personal de Instagram, Gianella Marquina, hija mayor de Raúl Marquina y Melissa Klug le dedicó unas palabras a su madre reconociendo todo el trabajo que hizo por ella en su crianza.
"Crecí viendo a mi madre superar cada obstáculo que la vida le ponía. Pasó por momentos muy difíciles que a veces se iba a dormir sintiéndose exhausta y con lágrimas en los ojos, pero aún así se levantaba cada mañana con energía y ánimo, para dar su mejor esfuerzo y darnos amor incondicional. Soy alguien fuerte porque fui criada o por alguien más fuerte que yo", se lee en el texto.
Además, la joven añadió un sincero gesto para su madre: "Te amo Melissa Klug" escribió con un corazón azul.
Melissa Klug no fue indiferente ante el largo mensaje que su hija le dedicó y correspondió lo dicho diciéndole cuánto la amaba: "Te amo tantoooooooo mi vida".
El futbolista del Sport Boys usó sus redes sociales para publicar una reflexión en medio de los rumores que apuntan a una ruptura con Melissa Klug.
"En la vida ni se gana ni se pierde, ni se fracasa ni se triunfa. En la vida se aprende; se crece, se descubre, se escribe y se borra, se reescribe de nuevo. Se hila, se deshila y se vuelve a hilar (...) De eso se trata. Tu felicidad tampoco puede depender de lo que la gente piense de ti. El día que aprendí que lo que me voy a llevar es lo que viva, empecé a vivir lo que me quiero llevar", se lee en el texto del jugador. ¿Será una indirecta para la madre dela bebé que espera?