Cargando...
14 Sep 2023 | 17:23 h

Poder Judicial admitió denuncia de Fiorella Retiz contra Aldo Miyashiro por violencia y maltrato psicológico: ¿Cuándo será la audiencia?

Fiorella Retiz denunció formalmente a Aldo Miyashiro por violencia contra la mujer y maltrato psicológico. Conoce cuándo será la audiencia.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiscalía investigará a Aldo Miyashiro por denuncias de Fiorella Retiz | Composición: Wapa / Captura de pantalla

    El Poder Judicial admitió la denuncia que hizo Fiorella Retiz contra Aldo Miyashiro por violencia y maltrato psicológico. La reportera deportiva decidió tomar acciones legales contra el conductor de 'La Banda del Chino' y recientemente se dio a conocer que el Poder Judicial decidió admitir a trámite esta denuncia.

    Fiorella Retiz denuncia a Aldo Miyashiro ¿Cuál fue el motivo?

    De acuerdo a la integrante de 'La casa de Magaly', tras protagonizar el ampay con el 'Chino' y decidir hablar de esto en el reality de ATV, esta recibió amenazas que le indicaban de un presunto seguimiento que le estaría haciendo Aldo Miyashiro para así evitar que siga ofreciendo declaraciones.

    La alerta preocupó mucho a Fiorella Retiz, quien decidió responsabilizar a Aldo Miyashiro ante las cámaras de 'Magaly TV la firme' en caso le pasase algo a ella o a su familia.

    “Me estaban siguiendo. Esta persona podría hacer cualquier cosa. (...) Lo único que te quiero decir es que si me llega a pasar algo a mi, mi hijo o mi familia, toda la culpa se la voy a adjudicar a Aldo Miyashiro”, fue lo que dijo en su momento.

    ¿Cuándo será la audiencia?

    Según la acusación hecha por la comunicadora, la expareja de Érika Villalobos la llamó tras el ampay que ambos protagonizaron e intentó que esta no hablara, por lo que el Poder Judicial decidió admitir el caso.

    Según el programa de Magaly Medina de este miércoles 13 de septiembre, Aldo Miyashiro viene siendo investigado por la Fiscalía tras admitir la denuncia de la mujer de 30 años.

    Según la presentadora de ATV, la audiencia oral se realizará el próximo 26 de septiembre a las 9:00.

    Aldo Miyashiro se defiende y niega amenazas a Fiorella Retiz

    El actor hizo referencia a la denuncia que hizo Fiorella Retiz en su contra y aseguró que no amenazó a la conductora, además pidió que el programa de la 'Urraca' se rectificara con respecto a lo dicho por la reportera.

    “Quiero creer que fue una confusión, una malinterpretación de la llamada, una especulación, una mala asesoría... Y voy a dar un espacio a una rectificación”, sostuvo.

    ¿Dónde puedes pedir ayuda en casos de violencia?

    Si has sido víctima o conoces a alguien que ha sido afectado o involucrado en hechos de violencia familiar o sexual, puede comunicarse de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    DNI electrónico GRATIS | Reniec lanza CAMPAÑA ESPECIAL para un grupo específico en Lima

    ¡TODO SE COMPLICA! Tiktoker peruana recibe visita de Ministerio de la Mujer tras DENUNCIA que involucra a su bebé

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    Espectáculos y TV

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    ¿CUÁNTOS RETOQUES SE HIZO? Zully cuenta toda la verdad sobre sus procedimientos estéticos en Miami: “Menos la cara”

    ¿LE HIZO DESPLANTE? Mamá de Hugo García sorprende con POLÉMICA decisión sobre Isabella Ladera después de la boda de Mafer Neyra

    ¡DURO GOLPE! Romina Gachoy lanza CONTUNDENTE mensaje a Jefferson Farfán tras su pelea con Magaly Medina: "Tienes que tener una vida"

    Moda y belleza

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    La fibra que sobrevivió a la extinción: el sorprendente material que desafió al paso del tiempo

    Mafer Neyra convierte su boda en una pasarela: el sofisticado vestido de Noe Bernacelli que robó miradas

    ¡Controversia! Ensucian vestido de diseñador de Susy Díaz durante rueda de prensa y su respuesta sorprende a todos

    Películas y Series

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    Christian Vázquez y Juan Pablo Castañeda revelan los secretos y conflictos familiares que marcan ‘Colisión’, la nueva serie de HBO MAX

    ¿Dónde ver los premios Emmy en vivo y en directo?

    HBO MAX revela nuevo teaser e imágenes de la serie original de HBO ‘Harry Potter y la piedra filosofal’