Cargando...
13 Sep 2023 | 14:53 h

¿Melissa Klug y Jesús Barco terminaron? Amor y Fuego revela la verdad

Conductores de Amor y Fuego lanzaron curioso informe donde evidenciaron un hecho que nadie se esperaba. Parece que los efectos de mercurio retrogrado continúa y sigue arrasando en la farándula lorcha.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Pareja de famosos peruanos da a conocer qué pasó con ellos.

    Melissa Klug protagoniza uno de los momentos más hermosos de su vida como ella misma lo ha descrito ante cámaras y sus redes sociales como Instagram. Por otro lado, ha sorprendido a propios y extraños al mostrar su estado de embarazo muy avanzado. Se sabe que ella actualmente está junto al futbolista de Sport Boys, Jesús Barco.

    Lo que muy pocos saben es que ha mostrado Amor y Fuego. En esta nota te damos a conocer una serie de hechos que ha acontecido en la nueva familia Barco Klug.

    ¿Qué reveló Amor y Fuego sobre Melissa Klug y Jesús Barco?

    Amor y Fuego revela hechos inéditos sobre la pareja del momento Melissa Klug y Jesús Barcos. Es más, en el informe que ha iniciado el programa de hoy se muestra claramente el mensaje que dio a conocer Melissa Klug y que causa revuelo.

    “No podemos tapar el sol con un dedo. Este mes ha sido muy estresante y complicado para nosotros como pareja. La presión mediática y los continuos juzgamientos que sufrimos como parte de nuestro rol público ha mellado nuestra relación”, aseveró la propia Melissa Klug.

    Luego de ello se muestra en el informe lo que pasó tanto con la pareja Barco Klug como Torres Lobatón. Todo tendría que ver sobre los diversos comunicados que han dado a conocer y luego las retracciones que han hecho. Para empezar, es bueno conocer que hace muy poco Bryan Torres, pareja de Samahara Lobatón, emitió un comunicado en el que decía que terminaba su romance con la señorita Samahara Lobatón.

    “Si bien siempre se han mostrado felices, no siempre fue así” describe el informe de Amor y Fuego. Seguidamente sigue y se escucha en la locución que: “Ellos han tenido sus altibajos. Por ejemplo, el año pasado Melissa y Jesús dejaron de seguirse en redes sociales. De la nada ella borró todas sus publicaciones en redes sociales. Tu sabes que de tóxicos se pasan de verdad”

    En otro momento se evidenció que en febrero último la blanca de Chucuito dio a conocer este hecho. “Encima posó en San Valentín sola con su soledad o bueno anunciando que estaba peleando con Barco. Ella usó esta publicación donde dice: “Feliz día del amor y de la amistad a mis chicas favoritas. Las amo con mi vida” se lee en su cuenta de Instagram.

    Es aquí que se muestra una serie de comunicados que emitió la popular Blanca de Chucuito en sus redes sociales sobre todo en Instagram.

    Melissa Klug critica conducta de Samahara Torres

    "Eso es parte de la vida y el crecimiento, a las finales son las decisiones que uno toma. Es su vida, ella ya está por cumplir los 22 años, que para mí sigue siendo una mocosa, tiene que equivocarse y aprender de sus errores", añadió.

    De la misma manera, Melissa Klug manifestó que Samahara Lobatón es responsable de todos sus actos luego de ver los altercados en la pantalla chica con su expareja Youna, padre de su menor e única nieta.

    "No, no opino, yo no soy la protagonista de eso, si bien en cierto es mi hija, es también hija de Abel Lobatón. Es su vida, sus acciones hablarán", remarcó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    ¡EN EL PRECISO INSTANTE! Mujer casi es arrastrada por huaico en Arequipa mientras transmitía en vivo

    Abraham Levy el 'Hombre del Tiempo' hace ESCALOFRIANTE predicción: “El Perú va a sufrir por el...”

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    Espectáculos y TV

    Mamá de Valentino afirma que no pagarán los costos por agresión a joven que los denunció

    Mamá de Valentino afirma que no pagarán los costos por agresión a joven que los denunció

    Melissa Klug apoya que Samahara vuelva con Youna y desata reacciones: “El verla feliz me deja tranquila”

    Tiktoker Valentino es denunciado por presunta agresión a joven que terminó hospitalizada: “No se hace responsable”

    Moda y belleza

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Alerta! La Semana de la Moda de Nueva York revela 8 tendencias que todas querrán lucir esta temporada

    ¡Adiós al maquillaje derretido! 5 trucos para lucir impecable y vencer el calor de la ciudad

    Contorno de ojos: así aplican la crema los expertos para reducir ojeras y bolsas de manera efectiva

    Películas y Series

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    “Como agua para chocolate 2”, episodio 2: horario en HBO Max, de qué trata y qué pasará con Tita y Pedro

    Kill Bill vuelve a cines peruanos: versión extendida y con escenas inéditas llega el 19 de febrero

    'Más que rivales' conquistó al público antes de estrenarse: creador explicó el secreto de su éxito