Cargando...
12 Sep 2023 | 16:05 h

Magaly Medina está segura de que Aldo Miyashiro no es una buena persona: “A él le encanta amenazar y amedrentar"

La conductora Magaly Medina no puede creer que Aldo Miyashiro le haya exigido que se retracte, luego de que Fiorella Retiz lo haya denunciado públicamente en ATV. ¿Qué le contestó la 'urraca'?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina no reaccionó de buena manera ante la advertencia de Aldo Miyashiro | Wapa: Captura de pantalla

    La presentadora Magaly Medina rompió su silencio y decidió contestarle a Aldo Miyashiro, luego de que el conductor usó su programa -la noche del lunes- para exigirle que ella y Fiorella Retiz se rectifiquen en los próximos días, o de lo contrario, él las llevaría a los tribunales.

    El conductor de ‘La Banda del chino’ aseguró que él no amenazó a nadie, desmintiendo las palabras de la modelo e integrante del realiti, quien lo denunció a nivel nacional en el programa ‘Magaly TV: la firme’.

    ¿Magaly Medina se rectificará?

    Magaly Medina decidió dar la cara y no quedarse callada, como nos tiene acostumbrados. No puede creer cómo Aldo Miyashiro le está exigiendo que se rectifique y peor aún que le haya dado algunos días de plazo para que lo haga.

    “A Miyashiro le encanta amenazar, porque eso es lo que está haciendo desde el programa pasado, eso que dice que yo no amenazo, es falso, está amedrentando y a mí como programa, como medio no me puede amenazar”, le contó a diario Trome.

    “Entrevisté a Fiorella Retiz y ella hizo la denuncia pública, o ‘¿por qué tengo que retractarme?, ¿yo hice alguna aseveración, alguna afirmación, lo acusé de algo? No, lo que hice fue dar mi opinión y le di mi programa y tribuna como a cualquier mujer que se siente amedrentada, con miedo y lo seguiré dando a muchas mujeres que vengan en busca de ayuda a mi programa”, reveló Magaly Medina al referido medio.  

    Magaly Medina arremetió fuertemente contra Aldo Miyashiro

    ¿Aldo Miyashiro le pidió a Fiorella Retiz que superé el 'ampay' que protagonizaron?

    Aldo Miyashiro reveló en su programa, 'La Banda del Chino', que esta será la última vez que hable de Fiorella Retiz, la exreportera de su programa con quien fue 'ampayado' besándose en un departamento, a pesar de estar casado con Érika Villalobos. Él se reafirmó en que nunca le haría daño a alguien con quien compartió un vínculo de cariño, y le pidió que olvide el 'ampay' que protagonizaron.

    “Es un tema legal que la otra parte, las dos personas que me denuncian y el medio tendrán que demostrar que yo he amenazado a alguien, un juez determinará quién está diciendo la verdad. Yo espero, de todo corazón, que todos los involucrados podamos reiniciar nuestras vidas, que hagamos lo que nos gusta hacer, buscar nuestra tranquilidad. He pedido que esta semana ver si realmente califica nuestras pruebas o lo que creemos con la realidad. Más allá de los errores que uno pueda cometer, si de algo estoy seguro, no amenazaría nunca a nadie que ha tenido un vínculo laboral, amical, de cariño, de trabajo, no lo haría nunca”, finalizó.

    ¿Cuál será la decisión radical que tomará Aldo Miyashiro si en caso la conductora y la exreportera no se rectifiquen?

    El presentador añadió que Fiorella Retiz ha caído en una serie de errores por sus declaraciones y le ha dado algunos días para que se rectifique. De esa misma forma, se dirigió a la conductora de ‘Magaly TV: la firme’. De no hacerlo, procederá a llevarlas a los tribunales.     

    “Quiero creer que puede ser una confusión, una malinterpretación, una llamada, una especulación y voy a dar un espacio a la rectificación. Si tanto el medio como la persona que me ha denunciado se rectifican y valoran sus pruebas, las revisan y sienten que se pueden rectificar, yo me voy a desistir de la demanda. No tengo ningunas ganas de hacerle daño a nadie, ni de intentar una pena, una suma de dinero, lo que quiero es que se sepa que no amenacé a nadie”, dijo muy serio.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 16 de diciembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Minsa confirma 2 Casos de Influenza AH3N2 en Perú

    ¡¼ de pollo a la brasa 7 soles! Rokys realiza remate de infarto y desata la locura

    Espectáculos y TV

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Darinka Ramírez REVELA que Xiomy Kanashira la habría calificado de ‘INMADURA’ y la crítica: “A mí no me mantienen…”

    Lucecita Ceballos reveló el verdadero MOTIVO de su separación de 30 años con empresario peruano: “Desapareció siete meses”

    Natalia Salas enciende las alarmas ante malas noticias sobre su salud en medio de su tratamiento contra el cáncer

    Moda y belleza

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    Susana Alvarado celebra su cumpleaños con un romántico vestido con corset que no supera los S/69

    7 tonos de pelo antiedad que estarán en tendencia en 2026 y te hacen lucir 10 años menos

    ¡NUEVA ERA! Karol G sorprende desde Hawái con un radical cambio de look, hecho por ella misma

    Películas y Series

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bievenidos a Derry', capítulo 8 en español latino COMPLETO: Link para ver final de serie de Pennywise

    'It: bienvenidos a Derry', capítulo 8 [FINAL]: hora de estreno y LINK para ver último episodio

    Mi mejor enemiga: la nueva película que promete muchas risas anuncia su llegada a los cines el 5 de febrero