La conductora Magaly Medina no puede creer que Aldo Miyashiro le haya exigido que se retracte, luego de que Fiorella Retiz lo haya denunciado públicamente en ATV. ¿Qué le contestó la 'urraca'?
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa presentadora Magaly Medina rompió su silencio y decidió contestarle a Aldo Miyashiro, luego de que el conductor usó su programa -la noche del lunes- para exigirle que ella y Fiorella Retiz se rectifiquen en los próximos días, o de lo contrario, él las llevaría a los tribunales.
El conductor de ‘La Banda del chino’ aseguró que él no amenazó a nadie, desmintiendo las palabras de la modelo e integrante del realiti, quien lo denunció a nivel nacional en el programa ‘Magaly TV: la firme’.
Magaly Medina decidió dar la cara y no quedarse callada, como nos tiene acostumbrados. No puede creer cómo Aldo Miyashiro le está exigiendo que se rectifique y peor aún que le haya dado algunos días de plazo para que lo haga.
“A Miyashiro le encanta amenazar, porque eso es lo que está haciendo desde el programa pasado, eso que dice que yo no amenazo, es falso, está amedrentando y a mí como programa, como medio no me puede amenazar”, le contó a diario Trome.
“Entrevisté a Fiorella Retiz y ella hizo la denuncia pública, o ‘¿por qué tengo que retractarme?, ¿yo hice alguna aseveración, alguna afirmación, lo acusé de algo? No, lo que hice fue dar mi opinión y le di mi programa y tribuna como a cualquier mujer que se siente amedrentada, con miedo y lo seguiré dando a muchas mujeres que vengan en busca de ayuda a mi programa”, reveló Magaly Medina al referido medio.
Aldo Miyashiro reveló en su programa, 'La Banda del Chino', que esta será la última vez que hable de Fiorella Retiz, la exreportera de su programa con quien fue 'ampayado' besándose en un departamento, a pesar de estar casado con Érika Villalobos. Él se reafirmó en que nunca le haría daño a alguien con quien compartió un vínculo de cariño, y le pidió que olvide el 'ampay' que protagonizaron.
“Es un tema legal que la otra parte, las dos personas que me denuncian y el medio tendrán que demostrar que yo he amenazado a alguien, un juez determinará quién está diciendo la verdad. Yo espero, de todo corazón, que todos los involucrados podamos reiniciar nuestras vidas, que hagamos lo que nos gusta hacer, buscar nuestra tranquilidad. He pedido que esta semana ver si realmente califica nuestras pruebas o lo que creemos con la realidad. Más allá de los errores que uno pueda cometer, si de algo estoy seguro, no amenazaría nunca a nadie que ha tenido un vínculo laboral, amical, de cariño, de trabajo, no lo haría nunca”, finalizó.
El presentador añadió que Fiorella Retiz ha caído en una serie de errores por sus declaraciones y le ha dado algunos días para que se rectifique. De esa misma forma, se dirigió a la conductora de ‘Magaly TV: la firme’. De no hacerlo, procederá a llevarlas a los tribunales.
“Quiero creer que puede ser una confusión, una malinterpretación, una llamada, una especulación y voy a dar un espacio a la rectificación. Si tanto el medio como la persona que me ha denunciado se rectifican y valoran sus pruebas, las revisan y sienten que se pueden rectificar, yo me voy a desistir de la demanda. No tengo ningunas ganas de hacerle daño a nadie, ni de intentar una pena, una suma de dinero, lo que quiero es que se sepa que no amenacé a nadie”, dijo muy serio.