Cargando...
12 Sep 2023 | 15:54 h

Aldo Miyashiro prepara demanda contra Magaly Medina si no se rectifica ante escándalo de Fiorella Retiz

Aldo Miyashiro rompió su silencio y solicitó una rectificación de Fiorella Retiz junto con el programa de Magaly TV, La Firme.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aldo Miyashiro solicita una rectificación de Fiorella Mendez y el programa de Magaly Medina.

    Aldo Miyashiro paralizó la farándula peruana solicitar una rectificación por parte de Fiorella Retiz y el programa 'Magaly TV, La Firme'. Así es, la expareja de Erika Villalobos decidió pronunciarse en su programa "La Banda del Chino" para señalar que no se encontraba relacionado con la denuncia pública que realizó la exreportera, dejando en claro su postura sobre la vía legal que tomaría en caso no haya una rectificación. Wapa te revela todo lo que dijo.

    Durante la noche del último lunes 11 de setiembre, el ‘Chino’ Miyashiro decidió expresar su opinión sobre los últimos escándalos expuestos por Fiorella Retiz. Como se recuerda, la comunicadora lo señaló como el responsable de ciertas amenazas que vino recibiendo tras su escandaloso ampay, mismo que sigue encendiendo la farándula por las últimas revelaciones en La Casa de Magaly.

    ¿Aldo Miyashiro demandará a Magaly Medina por escándalos de Fiorella Retiz?

    Aldo Miyashiro decidió romper su silencio sobre los últimos escándalos en torno a Fiorella Retiz, la exreportera de 'La Banda del Chino' que denunció presuntas amenazas. La expareja de Erika Villalobos y protagonista de un ampay de Magaly Medina expresó que se trata de un delito grave, afirmando a su vez que se habría reunido con un abogado ante las impactantes acusaciones.

    “Me han acusado de un delito muy grave y quiero repetir que nunca he amenazado a nadie, ni directa ni indirectamente, así que he tenido una reunión con un abogado donde le he entregado y contado todo. Así que voy a tener que defenderme legalmente, digo lamentablemente porque es un tema que no me gusta, pero creo que es momento de defenderse", mencionó Miyashiro en su programa nocturno.

    En la misma línea, reveló que sería representado por el abogado penalista Humberto Abanto, pero dejaría una oportunidad para una rectificación del caso. "Vamos a demostrar lo que está claro: nunca amenacé a nadie, nunca llamé a nadie, nunca y me han acusado de este delito gravísimo. (...) Quiero creer que puede ser una confusión, una malinterpretación, una llamada, una especulación y voy a dar un espacio a la rectificación", reveló.

    ¿Qué dijo Fiorella Retiz sobre las amenazas que recibió tras su ampay?

    Fiorella Retiz tuvo una impactante entrevista con Magaly Medina por su ingreso a 'La Casa de Magaly', reality donde salió al aire mayores detalles sobre el escandaloso ampay de Aldo Miyashiro. Al respecto, la profesional expresó sus inquietudes en torno a las amenazas que recibió tras su ingreso a la pantalla chica, revelando que tuvo dos llamadas amenazantes.

    “Cuando le digo a Patrick (productor de Magaly) que voy a venir acá, se acerca otro amigo de Aldo, me llama para contarme que tenga cuidado, para alertarme, para decirme que mire bien, que tenga cuidado, que se preocupa por mí. (...) Que me iban a hacer daño a mí.... si me llega a pasar algo a mí, a mi hijo o a mi familia, toda la culpa la va a tener Aldo Miyashiro”, dijo Fiorella Retiz. “No pienso vivir más con miedo”, declaró Retiz durante el programa de 'Magaly TV, La Firme'.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Horóscopo de HOY martes 25 de noviembre 2025 con Jhan Sandoval: Amor, dinero, trabajo ¿Qué predicciones hay para tu signo?

    Vientos del sur producirían este comportamiento del clima en las mañanas en Lima: Toma tus precauciones

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Espectáculos y TV

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Paul Michael se somete a intervención quirúrgica y Pamela López reacciona: "Me tocará disfrutar"

    Melissa Klug comparte sentido mensaje tras descubrirse que Jesús Barco entra a la habitación de su hija Melissa Lobatón a sus espaldas

    Melissa Lobatón confiesa que sufrió DOLOROSO 'CASTIGO' por dejar que Jesús Barco entrara a su cuarto a espaldas de Melissa Klug

    Moda y belleza

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Fátima Bosch, Miss Universo 2025, revela su truco para lucir los skinny jeans con la máxima elegancia

    Hija mayor de Christian Domínguez brilla como modelo y arrasa en redes con outfit veraniego

    María Pía Copello celebró a lo grande el cumpleaños 11 de su hija Catalina al estilo Coachella

    Películas y Series

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Llegan los Premios Martín Fierro Latino Miami 2025: dónde y cuándo verlos en vivo

    Latin Grammy 2025: los grandes nominados y cómo ver la ceremonia de premiación en vivo

    "Mátate, amor", con Jennifer Lawrence y Robert Pattinson, llega a cines de Perú: ¿de qué trata?