Érika Villalobos rompe su silencio ante promoción de telenovela con Aldo Miyashiro.
Únete al canal de Whatsapp de WapaÉrika Villalobos y Aldo Miyashiro se encuentran en boca de todos tras promoción de su telenovela "Perdóname", sobre todo por la denuncia que hizo recientemente Fiorella Retiz, mediante su abogada Claudia Zumaeta que se presentó en la última emisión del programa "Magaly TV, la firme".
La examiga del presentador de "La Banda del Chino" dejó entrever que el entorno de este le habría realizado una llamada amedrantadora que la puso en total temor.
La actriz Érika Villalobo brindó una entrevista a un reportero de "Amor y Fuego", de acuerdo con el avance que se promociona para hoy lunes 11 de setiembre.
En la promoción del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre se puede apreciar que la recordada intéprete de "Atacada: teoría del dolor" que ella también escribió el guion de la telenovela "Perdóname", en la que también participará su aún esposo Aldo Moyashiro. Además, le consultaron sobre la reciente denuncia realizada por Fiorella Retiz en contra del presentador de "La Banda del Chino".
En horas de la tarde de este inicio de semana sabremos cuál es la respuesta final de la actriz Érika Villalobos. Como se recuerda, 'El Chino' dijo que él no tenía ningún problema en trabajar con Villalobos, pues son profesionales en lo que hacen.
En la emisión del viernes 8, Magaly Medina también se pronunció sobre el estreno de la nueva novela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, "Perdóname", a solo pocos días del ampay de la actriz y las denuncias de la comunicadora Fiorella Retiz.
QUE NO TE LO CUENTEN: Érika Villalobos tiene impensada reacción al ser consultada sobre denuncia de Fiorella Retiz contra Aldo Miyashiro
“Él puede hacer una novela con su ex alentando el morbo. Está en todo su derecho de aprovecharse de una situación y facturar con ella”, expresó la 'Urraca'.
“Ella (Fiorella Retiz) no puede hablar; pero él (Aldo Miyashiro) si puede hacer una novela con su ex alentando el morbo, está en todo su derecho de aprovecharse de una situación y facturar con ella, él y su ex mujer (Érika Villalobos) tienen todo el derecho de hacerlo, pero no pueden impedir que otras personas cuenten el lado de su historia”, puntualizó Magaly Medina.