Cargando...
11 Sep 2023 | 7:13 h

Érika Villalobos se pronuncia sobre novela con Miyashiro y responde a denuncia de amenaza de Fiorella Retiz

Érika Villalobos rompe su silencio ante promoción de telenovela con Aldo Miyashiro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Érika Villalobos, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz | Composición Wapa

    Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se encuentran en boca de todos tras promoción de su telenovela "Perdóname", sobre todo por la denuncia que hizo recientemente Fiorella Retiz, mediante su abogada Claudia Zumaeta que se presentó en la última emisión del programa "Magaly TV, la firme".

    La examiga del presentador de "La Banda del Chino" dejó entrever que el entorno de este le habría realizado una llamada amedrantadora que la puso en total temor.

    Érika Villalobo se pronuncia por telenovela "Perdóname" con Aldo Miyashiro

    La actriz Érika Villalobo brindó una entrevista a un reportero de "Amor y Fuego", de acuerdo con el avance que se promociona para hoy lunes 11 de setiembre.

    En la promoción del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre se puede apreciar que la recordada intéprete de "Atacada: teoría del dolor" que ella también escribió el guion de la telenovela "Perdóname", en la que también participará su aún esposo Aldo Moyashiro. Además, le consultaron sobre la reciente denuncia realizada por Fiorella Retiz en contra del presentador de "La Banda del Chino".

    En horas de la tarde de este inicio de semana sabremos cuál es la respuesta final de la actriz Érika Villalobos. Como se recuerda, 'El Chino' dijo que él no tenía ningún problema en trabajar con Villalobos, pues son profesionales en lo que hacen.

    Magaly Medina sobre la telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

    En la emisión del viernes 8, Magaly Medina también se pronunció sobre el estreno de la nueva novela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, "Perdóname", a solo pocos días del ampay de la actriz y las denuncias de la comunicadora Fiorella Retiz.

    “Él puede hacer una novela con su ex alentando el morbo. Está en todo su derecho de aprovecharse de una situación y facturar con ella”, expresó la 'Urraca'.

    “Ella (Fiorella Retiz) no puede hablar; pero él (Aldo Miyashiro) si puede hacer una novela con su ex alentando el morbo, está en todo su derecho de aprovecharse de una situación y facturar con ella, él y su ex mujer (Érika Villalobos) tienen todo el derecho de hacerlo, pero no pueden impedir que otras personas cuenten el lado de su historia”, puntualizó Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    Abogado de joven denunciante dio nuevos detalles sobre acusación contra Zambrano, Trauco y Peña: "Existen numerosas constancias"

    ¡A juntar agua! Corte del servicio afectará hasta por 12 horas a CINCO DISTRITOS este 30 de enero: mira si el tuyo está en la lista

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Espectáculos y TV

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Dina Páucar REAPARECIÓ con inesperado post luego de la ADVERTENCIA de Yarita Lizeth a su hijo ¿Qué dijo?

    Suheyn Cipriani responde con todo y defiende su relación con Macarius: “No soy su saliente”

    Tula Rodríguez comete infidencia y expone 'embarazo' de Melissa Paredes: "Que el mundo sepa, va a ser mamá"

    Moda y belleza

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Labios al estilo Bratz: el truco de maquillaje que multiplica tu volumen al instante

    Karen Dejo y Melissa Loza regresan a EEG y marcan tendencia con bikinis de crochet y accesorios maxi

    Gisela Valcárcel celebra su cumpleaños 63 en Jate y deslumbra con elegante look total black

    Películas y Series

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    “Solo necesitas matar” se estrena en Perú el 29 de enero y revive la historia que inspiró "Edge of Tomorrow"

    Tercer episodio de ‘The Pitt’ ya está disponible en HBO MAX

    ¿Dónde ver los GRAMMY 2026 en Perú y el resto de Latinoamérica? LINK, horarios y qué veremos