Cargando...
11 Sep 2023 | 7:13 h

Érika Villalobos se pronuncia sobre novela con Miyashiro y responde a denuncia de amenaza de Fiorella Retiz

Érika Villalobos rompe su silencio ante promoción de telenovela con Aldo Miyashiro.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Érika Villalobos, Aldo Miyashiro y Fiorella Retiz | Composición Wapa

    Érika Villalobos y Aldo Miyashiro se encuentran en boca de todos tras promoción de su telenovela "Perdóname", sobre todo por la denuncia que hizo recientemente Fiorella Retiz, mediante su abogada Claudia Zumaeta que se presentó en la última emisión del programa "Magaly TV, la firme".

    La examiga del presentador de "La Banda del Chino" dejó entrever que el entorno de este le habría realizado una llamada amedrantadora que la puso en total temor.

    Érika Villalobo se pronuncia por telenovela "Perdóname" con Aldo Miyashiro

    La actriz Érika Villalobo brindó una entrevista a un reportero de "Amor y Fuego", de acuerdo con el avance que se promociona para hoy lunes 11 de setiembre.

    En la promoción del programa que conduce Rodrigo González y Gigi Mitre se puede apreciar que la recordada intéprete de "Atacada: teoría del dolor" que ella también escribió el guion de la telenovela "Perdóname", en la que también participará su aún esposo Aldo Moyashiro. Además, le consultaron sobre la reciente denuncia realizada por Fiorella Retiz en contra del presentador de "La Banda del Chino".

    En horas de la tarde de este inicio de semana sabremos cuál es la respuesta final de la actriz Érika Villalobos. Como se recuerda, 'El Chino' dijo que él no tenía ningún problema en trabajar con Villalobos, pues son profesionales en lo que hacen.

    Magaly Medina sobre la telenovela de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos

    En la emisión del viernes 8, Magaly Medina también se pronunció sobre el estreno de la nueva novela protagonizada por Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, "Perdóname", a solo pocos días del ampay de la actriz y las denuncias de la comunicadora Fiorella Retiz.

    “Él puede hacer una novela con su ex alentando el morbo. Está en todo su derecho de aprovecharse de una situación y facturar con ella”, expresó la 'Urraca'.

    “Ella (Fiorella Retiz) no puede hablar; pero él (Aldo Miyashiro) si puede hacer una novela con su ex alentando el morbo, está en todo su derecho de aprovecharse de una situación y facturar con ella, él y su ex mujer (Érika Villalobos) tienen todo el derecho de hacerlo, pero no pueden impedir que otras personas cuenten el lado de su historia”, puntualizó Magaly Medina.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Alejandra Baigorria deja boquiabierto a su hermano con emotiva sorpresa por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

    Alejandra Baigorria deja boquiabierto a su hermano con emotiva sorpresa por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

    Temblor en Perú HOY, 29 de junio de 2026: conoce dónde fue el epicentro del sismo, según IGP

    Gemelos ‘Paletazo’ sorprenden al revelar romance oculto con querido chico reality de EEG: “Ahora tiene hijos”

    Espectáculos y TV

    Alejandra Baigorria deja boquiabierto a su hermano con emotiva sorpresa por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

    Alejandra Baigorria deja boquiabierto a su hermano con emotiva sorpresa por su cumpleaños: “Te quiero mucho”

    Gemelos ‘Paletazo’ sorprenden al revelar romance oculto con querido chico reality de EEG: “Ahora tiene hijos”

    Pamela López SE QUIEBRA al recordar el duro momento que vivió tras su ruptura con Cueva: “Estaba destruida emocionalmente”

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming