La cantante de cumbia fue acompañada por su madre en su camino hacia el altar para encontrarse con su ahora esposo. ¿Por qué su padre no la llevó?
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Por qué Estrella Torres fue llevada al altar por su madre? Este sábado 9 de septiembre, Estrella Torres le dio el 'Sí, acepto' a su pareja Kevin Salas en una romántica ceremonia que se llevó a cabo en una casa de campo ubicada en el jardín. La cantante de cumbia fue llevada al altar de la mano de su madre, quien antes de entregarla a su ahora esposo, le dedicó unas palabras.
Un video que da la vuelta en redes sociales muestra el preciso momento en el que Leticia Albarrán, madre de la artista, la entrega al empresario y le dice algunas palabras antes de hacerlo, mientras que la cantante rompe en llanto emocionada por el emotivo momento que estaba viviendo. Aquí te contamos cuál fue la dolorosa razón por la que Estrella fue llevada al altar por su progenitora y no por su padre.
Leticia Albarrán fue quien acompañó a su hija hacia el altar, pues hace 9 años, en enero de 2014 exactamente murió su padre, causando gran dolor en la cantante. Para ese entonces, la cantante había disfrutado de unas vacaciones con su papá, tras el éxito de Corazón Serrano y de forma inesperado, Juan Torres falleció.
De este modo, la exintegrante de Puro Sentimiento al casarse 9 años después de la dolorosa partida de su padre, tuvo la compañía de su madre en este importante momento, quien también se quebró al hablar con el esposo de Estrella.
TE INTERESA: Estrella Torres y su novio Kevin Salas rompen chanchito para su boda: “Nada será canje”
A inicios de 2022, Leticia Albarrán y Estrella Torres recibieron en su casa a las cámaras del desaparecido programa 'D' Mañana' donde la intérprete habló sobre su pareja y sus deseos de casarse y tener hijos pronto. Sin embargo, quien parecía no estar muy de acuerdo era doña Leticia, quien consideró que era demasiado pronto y le dedicó un mensaje a Kevin Salas.
“Todavía no, ¿Qué tienes para ofrecerle a mi hija?”, le dijo en tono serio sin imaginar que un año más tarde la pareja consolidaría su amor frente a todos en una boda religiosa inolvidable.