Cargando...
09 Sep 2023 | 12:35 h

Hijo de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos saldrá en 'Perdóname': así luce en primer avance

El hijo de Aldo Miyashiro ha mostrado sus ganas de entrar de lleno en la actuación y esta sería una gran oportunidad de hacerlo en la TV.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Mikael Miyashiro es el hijo mayor de Aldo y Érika | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

    El hijo de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos actuará en la telenovela "Perdóname". América Televisión causó una gran sorpresa en los espectadores al anunciar el estreno de la ficción, hecha por Del Barrio Producciones y protagonizada por la expareja. Ellos no serán los únicos de la familia que serán parte del melodrama, pues su hijo Mikael Miyashiro Villalobos también participará en ella, siendo su primera aparición en la pantalla chica.

    Hijo de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos debutará en la pantalla chica con telenovela 'Perdóname'

    El revuelo causado tras el anuncio del estreno de la telenovela, la cual reunirá a Aldo Miyashiro y Érika Villalobos, tras el ampay protagonizado por el conductor de 'La banda del Chino' con Fiorella Retiz ha traído muchas especulaciones. Entre esas, que el hijo de la expareja también será parte de la producción.

    De acuerdo al tiktoker 'Ric La Torre', Mikael Miyashiro de 18 años, sería parte de 'Perdóname', siendo esta su primera participación en una producción para la pantalla chica, pues en el 2022 este debutó en la actuación en la obra dirigida por su padre 'Un maldito secreto'.

    (Foto: Twitter)

    "Nuevos chismecitos de la nueva novela de Del Barrio #Perdóname: gran parte del team de Miyashiro estaría involucrado en el proyecto (que no les sorprenda ver a los Once Machos). Me chismearon que graban en La Molina y a Chorrillos. Pero hay un datillo extra. Me chismearon que el hijo de ambos, que además es actor, también sería parte de esta telenovela. No sería algo descabellado porque entiendo que su papá lo dirigió este año en una obra teatral. Y sobre el antagónico, habría recaído sobre un caserito de las novelas de Michelle", escribió el influencer.

    Días más tarde, este miércoles 13 de diciembre esta información fue confirmada por 'América Hoy' al mostrar un nuevo avance de la telenovela que muestra a Mikael Miyashiro en una de las escenas.

    Aldo Miyashiro apoya a su hijo y su interés por la actuación

    Tiempo atrás, el presentador de América TV fue consultado sobre su opinión al saber que su hijo quería seguirle los pasos a él y a su madre con respecto a la actuación. El 'Chino' se mostró muy contento y dispuesto a darle todo su apoyo al joven en lograr su sueño.

    "Muy orgulloso, muy contento, él quiere ser actor, nosotros (con Érika Villalobos) hemos decidido apoyarlo en todo lo que quiera. A pesar de que queríamos desanimarlo, él quiere ser actor, ha debutado esta semana y me ha sorprendido su madurez, cómo ha llevado el proceso, cómo ha trabajado. Le he dicho que va a ser uno más y que aproveche la oportunidad de estar con actores tan experimentados. Creo que ha pasado la prueba, con mucha valentía además", comentó en entrevista con Infobae.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Terremoto en Lima sería 32 VECES más DEVASTADOR que la catástrofe en Venezuela, según experto: "Es bastante terrorífica"

    Terremoto en Lima sería 32 VECES más DEVASTADOR que la catástrofe en Venezuela, según experto: "Es bastante terrorífica"

    La ÚLTIMA PREDICCIÓN que advierte un TERREMOTO en Perú reveló CUÁNDO OCURRIRÍA y QUÉ ZONA sería AFECTADA: "Esperemos que no pase..."

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    Espectáculos y TV

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    Desatan la 'FURIA' de Magaly Medina tras sufrir PENOSO incidente durante su viaje a Cajamarca con Alfredo Zambrano: "Me vaciaron..."

    Yaco Eskenazi expone que se sometió a DOLOROSA CIRUGÍA en parte ÍNTIMA: "El peor dolor que he sentido"

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve las banderas rojas"

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming