Cargando...
08 Sep 2023 | 19:04 h

¿Está enamorado? Aldo Miyashiro se confiesa y revela que todavía siente un cariño especial por Fiorella Retiz

Conductor de Televisión, Aldo Miyashiro, habló a NIVEL NACIONAL sobre Fiorella Retiz y reveló su verdad sobre las denuncias que le hizo su exreportera.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aldo Miyashiro abrió su corazón y confesó sentir algo por Fiorella Retiz | fotocaptura

    Aldo Miyashiro le contestó de manera contundente a Fiorella Retiz luego de la gravísima denuncia pública que hizo EN VIVO y a nivel nacional en el programa 'Magaly TV: la firme.'  

    Como recordamos, la exreportera de ‘La Banda del chino’ lo acusó de haberla manipulado después de emitirse las imágenes del ‘ampay’ que ambos protagonizaron. Ella aseguró que él intentaría quitarse la vida y que gente de su entorno la habría supuestamente amenazado.  

    Como consecuencia, el conductor de televisión charló brevemente con el programa ‘Amor y Fuego’ y negó tajantemente la versión de la modelo. Él no entiende por qué la influencer se refiere a su persona con palabras de alto calibre.   

    ¿De qué manera se defendió Aldo Miyashiro?

    Durante su aparición en el magazine "Amor y Fuego", el aún esposo de Érika Villalobos fue contundente al negar que haya enviado a alguien cercano para intimidar a Fiorella Retiz y evitar que hable sobre él en 'La Casa de Magaly'.

    Según Aldo Miyashiro, él nunca ha amenazado a ninguna persona, y se mostró sorprendido por las declaraciones incendiarias que hizo la exreportera de su programa.

    "Lo he dicho en el programa y lo vuelvo a decir, nunca en mi vida he amenazado a alguien, nunca en mi vida le hecho daño a alguien, nunca en mi vida voy a decirle una cosa por teléfono. Mi entorno es, tengo dos amigos en el mundo, los que me conocen saben lo cerrado que soy, me cuesta creer este rollo", manifestó.

    Asimismo, le pidió calma a la influencer, ya que si sigue hablando de esa manera en señal abierta él procedería legamente.

    "Yo hago un llamado a la paz y reflexión, no se puede acusar así libremente a alguien de un delito, si esto persiste y continúa yo tendré que defenderme legalmente, sobre todo con los medios que están siendo demasiados agresivos", aseguró.

    ¿Qué siente Aldo Miyashiro por Fiorella Retiz?

    En otra parte de la entrevista que le dio al programa ‘Amor y Fuego’, Aldo Miyashiro reveló que aún tiene buenos recuerdos de Fiorella Retiz, pues compartieron mucho tiempo en América TV, razón por la cual se volvieron muy buenos amigos.

    "Hago un llamado a la reflexión porque es una persona a la que yo le tengo muchísimo aprecio, a la que trabajó conmigo, a la que le tengo muchísima onda y no sé, no entiendo todo este tema de hoy, no entiendo. A lo mejor alguien le llamó y cree que es de mi entorno. En la denuncia se verá si es cercano o no", confesó el conductor de TV.

    MIRA LAS DECLARACIONES DE ALDO MIYASHIRO EN EL SIGUIENTE VIDEO:

    Sin embargo, cuando se le consultó si aún estaba enamorado de Fiorella Retiz, el popular 'Chino' dio esta contundente respuesta:

    ¿Qué ha dicho Magaly Medina sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

    En la última edición de su programa, la conductora de televisión Magaly Medina expuso todos los detalles de esta telenovela, "Perdóname" que se está realizando por parte de la productora de Michelle Alexander y que será trasmitida por América Televisión.

    "Vienen las amenazas porque tu te vas a sentar acá, vienen las amenazas porque tu puedes hablar. Sin embargo, Aldo Miyashiro y Érika Villalobos están en América Televisión promocionando una novela los dos juntos como pareja. Promocionando una telenovela de la que se ha hecho una pre poducción según me he enterado se llama 'Perdóname' y teniendo como lanzamiento de Michelle Alexander" indicó Magaly Medina.

    Tras ello, aseveró que: "Esta va a ser lanzada en el mes de septiembre. Esta preproducción comenzó a hacerse a mediados de Julio y recién hace dos semanas atrás se han comenzado las grabaciones teniendo como protagonistas a esta pareja" aseveró la popular Urraca.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Sheyla Rojas confirma salidas con Joaquín Ramírez y lo defiende de dudosas acusaciones: "Es un hombre bueno, trabajador"

    Sheyla Rojas confirma salidas con Joaquín Ramírez y lo defiende de dudosas acusaciones: "Es un hombre bueno, trabajador"

    Claudia Salazar EXPONE audio y denuncia presunto acoso del hermano del director musical de La Bella Luz: "Me quedé asustada, en shock"

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Espectáculos y TV

    Sheyla Rojas confirma salidas con Joaquín Ramírez y lo defiende de dudosas acusaciones: "Es un hombre bueno, trabajador"

    Sheyla Rojas confirma salidas con Joaquín Ramírez y lo defiende de dudosas acusaciones: "Es un hombre bueno, trabajador"

    Claudia Salazar EXPONE audio y denuncia presunto acoso del hermano del director musical de La Bella Luz: "Me quedé asustada, en shock"

    Shirley Cherres LLORA DESGARRADORAMENTE tras enterarse de la muerte de Victor Angobaldo: "Mi corazón está roto..."

    Moda y belleza

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    ¡IMPARABLE! Natalie Vértiz hace historia en Colombiamoda y deslumbra en la pasarela de una de las firmas más prestigiosas

    El clima ya no sigue las reglas: por qué adaptar la rutina de skincare es clave

    Andrés Wiese recorre Cusco para protagonizar una campaña que promueve el turismo de aventura en el Perú

    Películas y Series

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    Lin Shaye confirma su visita a Perú como parte de la gira promocional de "la noche del demonio: están entre nosotros"

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming