La modelo Fiorella Retiz estalló en llanto en ‘Magaly TV: la firme’ y lamentó la terrible forma en que Aldo Miyashiro la manipuló
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿Por qué Fiorella Retiz calló luego del ‘ampay’ con Aldo Miyashiro? La influencer estuvo como invitada en el set de ‘Magaly TV: la firme’ y rompió su silencio EN VIVO para revelar detalles inéditos sobre el conductor de televisión.
La integrante de 'La Casa de Magaly' dejó sorprendidos a todos al confesar la terrible manera en que Aldo Miyashiro la manipulaba. El objetivo del 'chino' era que ella guarde silencio después del ampay en el que ambos fueron protagonistas. ¿Qué dijo exactamente? En esta nota de Wapa te lo contamos
La modelo Fiorella Retiz abrió su corazón EN VIVO a Magaly Medina y no ocultó nada. Reveló que una persona cercana a Aldo Miyashiro la contactó para advertirle que el ‘chino’ estaba a punto de atentar contra su vida. Por dicha razón, ella optó por mantenerse en silencio y no decir nada para evitar que el conductor se hiciera daño.
"A los días (del ampay) me llama una persona que conozco [...] desesperado diciéndome que Aldo quería atentar contra su vida. Yo estaba en Tumbes, me quedé helada. Me dijeron: 'por favor Fiorella, necesito que hables con él puede cometer una locura'. [...] Mi mamá me dijo que me estaban manipulando. [....] Mi psicóloga también me dijo que era manipulación", le contaba a la presentadora de ‘Magaly TV: la firme’
"Yo no sabía qué hacer, me senté, le mandé un mensaje. Yo no sabía de qué manera escribirle porque si estaba en crisis como me voy a pelear con él. [...] Pasan 2 horas y hablamos por teléfono y le digo: ¿qué está pasando? Me dijo: Me han dicho que vas a salir a hablar. [...] No sabes lo que estoy pasando, soy un sticker de WhatsApp'", confesó entre lágrimas la exreportera de la 'Banda del chino'
MIRA EN EL SIGUIENTE VIDEO LAS DECLARACIONES DE FIORELLA RETIZ:
Fiorella Retiz reveló además lo que hablaron en ese momento por teléfono. Ella se sintió ofendida por las palabras de Aldo Miyashiro, pues creía que estaba más preocupado en su reputación como conductor de TV que por su familia (Érika Villalobos y sus dos hijos)
“Le dije: ‘¿Me estás jodie...? ¿Estás tirado en el piso por un sticker mientras a mí me están pasando una foto desnuda mía editada? ¿Eso te importa? Eso no está bien”, dijo.
“Él me contestó lo siguiente: ‘No, es que también tengo problemas con mis hijos y no puedo hablar con ellos’. Le dije que yo también tenía un hijo. Me respondió: ‘Tu hijo es chiquito, no se dará cuenta de nada, mis hijos son grandes’. Me seguí peleando con él y le dije que era lo peor, que lamentaba haberlo conocido y que me había arruinado la vida. Le dije: ‘¿Sabes qué? Para que arregles tus cosas, yo me quedaré callada, pero esta es la última vez que me sacrifico por alguien’. Y colgué la llamada”, confesó la periodista.
Ese día, observó a Aldo Miyashiro conducir su programa “La banda del chino” como si nada hubiera pasado. Él afirmó que el tema del ‘ampay’ estaba superado. “Me di cuenta de que él intentó callarme la boca para que saliera a hacer su programa. Entré en frustración y cólera”, admitió Fiorella Retiz.