Cargando...
05 Sep 2023 | 9:05 h

Fiorella Retiz se quiebra al hablar de su 'ampay' con Aldo Miyashiro

Fiorella Retiz se pronunció sobre el polémico 'ampay' con Aldo Miyashiro. Ambos fueron captados de manera cariñosa hace varios meses.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiorella Retiz recuerda momentos con Aldo Miyashiro. | Composición Wapa

    La comunicadora Fiorella Retiz habló detalles de lo que pasó con la expareja de Érika Villalobos, Aldo Miyashiro, luego de ser tildada como la manzana de la discordia. Como se recuerda, ambos fueron vistos muy cariñosos luego de salir de un partido de 'Once Machos'.

    "Yo tuve que lucha contra todo el mundo sin decir una palabra. Obviamente regresar acá me hace sentir ese pánico, esa ansiedad. Estar encerrada en casa. Lo importante es que ya pasó", indicó Fiorella Retiz al programa de Magaly Medina.

    En ese momento, Andrés Hurtado señaló que Fiorella Retiz logró decir su testimonio luego de las acusaciones que recibió tras la ruptura de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos.

    Fiorella Retiz emocionada con galán de Érika Villalobos

    Del mismo modo, la modelo e influencer dedicó unas emotivas palabras a Érika Villalobos, quien ya habría encontrado el verdadero amor en Erik Zapata.

    "Si una persona está feliz, está bien. Se les ve dos personas felices y qué bonito, ¿no? Cuando tú encuentras el verdadero amor es otra cosa. A mí me parece perfecto y todas las personas buscan ser felices y sentirse bien", remarcó.

    ¿El 'ampay' le sirvió a Fiorella Retiz para tener más trabajo?

    La reportera deportiva experimentó un momento complicado después de ser el centro de atención en las imágenes transmitidas en 'Magaly TV la firme'. Pasó de mantener siete empleos y trabajar incansablemente de lunes a domingo a encontrarse sin ningún trabajo, una situación que todavía considera profundamente injusta hasta el día de hoy, dado que el presentador de televisión no enfrentó las mismas consecuencias disciplinarias.

    "Yo en ese momento tenía siete trabajos, porque trabajaba de lunes a domingo, y todos me dijeron ‘chau’, me quitaron todo y fue porque soy mujer. No tengo la trayectoria que tiene Aldo, entonces no choco con la persona que tiene todo, pero sí agarro a la que no tiene nada", enfatizó Fiorella Retiz.