Cargando...
04 Sep 2023 | 23:11 h

Fiorella Retiz paraliza ‘La casa de Magaly’ y llora al recordar ‘ampay’ con Aldo Miyashiro: “Recibí todos los dardos”

La modelo Fiorella Retiz abrió su corazón en televisión nacional y habló abiertamente sobre el ‘ampay’ que protagonizó con Aldo Miyashiro: “Aún tengo dolor”

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Fiorella Retiz hizo llorar a todo el Perú con sus declaraciones | Composición Wapa | YouTube: ATV/ Magaly Medina

    Fiorella Retiz paraliza ‘La casa de Magaly’ y llora al recordar ‘ampay’ con Aldo Miyashiro: “Recibí todos los dardos”. La modelo y periodista se juntó con Andrés Hurtado, Patricio Suárez Vertiz y Alfredo Benavides para hablar sobre las imágenes en las que se le ve besándose con el actual esposo de Érika Villalobos.

    Allí conmovió a todos al romper en llanto y hablar abiertamente sobre lo que sucedido después de emitirse esas imágenes el 19 de abril de 2022 en ‘Magaly TV: la firme’

    ¿Por qué Fiorella Retiz conmovió a todos en 'La casa de Magaly' al hablar sobre el ‘ampay’ con Aldo Miyashiro?

    Fiorella Retiz indicó que siendo una persona joven, tuvo que “pelear contra el mundo sin poder decir una palabra” sobre esas imágenes, y con la voz entrecortada, reveló que siente ahora que reaparece en la televisión luego de protagonizar ese escándalo con Aldo Miyashiro .

    “Tuve que luchar contra todo el mundo sin poder decir una palabra. Obviamente, regresar acá (a la TV), el volver a sentir ese pánico, ansiedad, estar encerrada en casa, no poder acompañar a mi hijo al colegio, no salir a ningún lado, cuesta, porque a veces te miras al espejo y dices: ‘son cosas que pasan’”, contó entre lágrimas.

    “Lo importante es que ya pasó y estás en otra etapa de tu vida, pero a veces el dolor siempre está latente y uno tiene que tratar a soltarlo, a convivir con ello. En un momento seguro se desvanece. Mi tema va por qué yo sinceramente, me paré al frente y recibí todos los dardos habidos y por haber. Escuché absolutamente de todo y yo lo hice sola“, finalizó la modelo que se convirtió en madre a los 21 años.

    MIRA AQUÍ LAS CONMOVEDORAS DECLARACIONES DE FIORELLA RETIZ

    ¿Aldo Miyashiro está preocupado de que Fiorella Retiz esté en la Casa de Magaly?

    Aldo Miyashiro expresó su descontento por la entrada de Fiorella Retiz en 'La Casa de Magaly', según lo reveló la exreportera de 'El Chino' en el reality de convivencia. El conductor de televisión estaría inquieto acerca de lo que ella podría revelar sobre su 'ampay'.

    No (me hablo con él), se acabó la amistad ahí porque pasamos los límites”, afirmó la comunicadora. En esa misma línea, interrogada sobre si el conductor de ‘La banda del chino’ está nervioso por lo que pueda decir, contestó que sí.

    Entonces, alguien te ha dado información de él de que está preocupado”, le cuestionó Alfredo Benavides. A lo que Fiorella Retiz intentó negarlo. “No, nadie me da información”, indicó.

    Asimismo, confesó el porqué decidió dejar de guardar silencio. “Yo ya fui tan buena gente de ponerme así para que me disparen todo a mí sola, para cuidarlo. Yo ya no voy a cuidar a nadie”, finalizó.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Reportan un fallecido y al menos 60 heridos en el estadio Alejandro Villanueva durante banderazo

    Magaly Medina enfurece contra Jesús Alzamora por declaraciones contra su programa

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Espectáculos y TV

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Magaly Medina recibe ultimátum del PJ: deberá pagar 300 mil SOLES a Jefferson Farfán o afrontar duras sanciones

    Katia Condos rompe su silencio y revela su situación tras separación con Federico Salazar

    Mario Hart atraviesa dura pérdida y se muestra devastado, mientras Korina Rivadeneira sorprende con indiferente reacción

    Moda y belleza

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Onelia Molina deslumbra con elegante bikini estilo novia y muestra fuerza tras ruptura con Mario Irivarren

    Natalie Vértiz deslumbra en la alfombra roja de 'El diablo viste a la moda 2' con un espectacular look de la diseñadora peruana

    ¡Adiós a las canas! Tinte natural y libre de químicos que cubre las canas y da brillo al cabello

    Películas y Series

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV

    'Como agua para chocolate' entra en su fase más intensa con el episodio 5 en HBO Max

    Terror peruano en el cine: La Niña lanza inquietante tráiler y revela un misterio en Iquitos