Cargando...
02 Sep 2023 | 12:08 h

Rafael Fernández ROMPE EL SILENCIO y cuenta TODA SU VERDAD tras fuerte acusación de Karla Tarazona

Rafael Fernández respondió a las acusaciones que hizo un ex trabajador suyo al decir que efectivamente él si seguía a Karla Tarazona luego de separarse tras el matrimonio que mantuvieron por casi 2 años.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Popular conductora de TV acusó a su exmarido de seguirla.

    Rafael Fernández acaba de hablar y señalar cuál sería su respuesta frente a las afirmaciones de Karla Tarazona. Lo cierto es que nadie se imaginó su contundente respuesta. Por otro lado, ayer en Magaly Medina se conoció qué dijo su extrabajador, Ítalo Semorile. Él señaló claramente que Rafael Fernández le habría solicitado en diciembre último que siguiera a su expareja: “Para desprestigiarla”.

    Esto se pudo corroborar con los mensajes de WhatsApp que envió los cuales evidenciarían las órdenes que el popular ‘Rey de los Huevos’ hizo desde diciembre de 2022. Esto continuó según se ve en las imágenes del informe que mostró el informe de Magaly TV La Firme hasta agosto de este 2023.

    ¿Qué dijo Rafael Fernández tras graves acusaciones que hizo Karla Tarazona?

    Karla Tarazona sin duda ha causado furor con las afirmaciones que ha dicho sobre todo tras revelar en su último programa que Rafael Fernández la habría mandado seguido desde hace algunos meses atrás y que esto correspondería al tiempo en que ellos ya estaban separados. Cabe mencionar que Rafael Fernández contrajo matrimonio con la conductora de 'Préndete' en diciembre de 2020 y anunciaron su separación definitiva en agosto de 2022.

    Por otro lado, y como es costumbre en el programa de Magaly TV La Firme se optó por escuchar las dos versiones del hecho. Tras esta fuerte acusación, por parte de Tarazona Covarrubias, una reportera de ‘Magaly TV La Firme’ se contactó con Rafael Fernández para que brindaran sus descargos. “Ustedes le están creyendo a un delincuente. No quiero meterme en problemas, no quiero opinar sobre esos problemas. No voy a opinar sobre el tema. Yo ya no soy un personaje público. Ustedes averigüen a todas las personas que él ha estafado”, fue lo que aseveró Rafael Fernández.

    Tras ello Magaly Medina aseguró que: “Ahora lo quiere chancar a su trabajador. Él del dice que es un delincuente le mandaste entonces a seguir a tu exesposa. Cómo se entiendo eso. Porque las conversaciones que nosotros tenemos acá y que este chico nos ha autorizado a usar pues denota que hay complicidad entre él y su trabajador o ex trabajador. Eso debiste de averiguar antes que siga a Karla Tarazona”.

    ¿Qué ha dicho Karla Tarazona en redes sociales?

    La popular conductora de magazines de espectáculos como ‘Hola a todos’, ‘D’Mañana’ y ‘Préndente’ usó su cuenta oficial de Instagram con la finalidad de dar a conocer qué ha pasado en su vida. Es aquí que envío un claro mensaje contra Rafael Fernández el cual ha sido respaldado por los cibernautas.

    En sus historias de Instagram reveló un día antes de contar que Rafael Fernández mandó seguirla lo siguiente: “Que todo lo bueno te siga y se quede contigo”. En este reel de 10 segundos se ve una foto de ella y el mar en el fondo. Otro detalle es el ocaso. ¿Será este un mensaje previo a soltar una bomba como la que dijo ayer en su magazine matutino? Lo que si es un hecho es que ha levantado una serie de mensajes por parte de los cibernautas.

    Sin embargo, lo que sí ha despertado todo tipo de comentarios es en donde ella sale parada y en el fondo tiene una pared llena de plantas. Esto hace suponer que se encontraba en algún lugar de la Costa Verde.

    Aquí el mensaje que escribió la propia Karla Tarazona dice: “El tiempo no te da la razón, en realidad, con el tiempo ves las cosas como son, cada uno las ve en el momento en que tenga que ser y con lo que tiene que ser”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Pamela López destapa supuesto pago a Paul Michael por lucirse con sus hijos: “Era algo que se tenía que hacer”

    Pamela López destapa supuesto pago a Paul Michael por lucirse con sus hijos: “Era algo que se tenía que hacer”

    Terremoto en Venezuela: sismos de magnitud 7,2 y 7,5 causan al menos 164 fallecidos y cientos de víctimas

    Vidente Agatha Lys hace ATERRADORA PREDICCIÓN de terremoto en Perú y confirma cuándo ocurriría: “Estemos preparados”

    Espectáculos y TV

    Pamela López destapa supuesto pago a Paul Michael por lucirse con sus hijos: “Era algo que se tenía que hacer”

    Pamela López destapa supuesto pago a Paul Michael por lucirse con sus hijos: “Era algo que se tenía que hacer”

    Magaly Medina cuestiona el romance de Suheyn Cipriani y le pide abrir los ojos: "No ve la banderas rojas"

    Magaly Medina comparte emotivo mensaje y deja reflexión que impacta a sus seguidores en medio del CONFLICTÓ con Farfán: "No vieron los sacrificios"

    Moda y belleza

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Películas y Series

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Día del Padre: HBO Max celebra a los papás más icónicos de la televisión y el cine con HBO Max

    Shakira lidera la banda sonora de la Copa Mundial FIFA 2026: ¿Qué otras figuras serán parte del torneo?

    Cuáles son los estrenos más importantes de junio y cómo verlos en streaming