La periodista fue captada por las cámaras de 'Amor y Fuego' en tremenda juerga.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSe pasó de copas. Aldo Miyashiro parece haber perdido soga y cabra y es que, no bastó con el ‘ampay’ de la madre de sus hijos, Érika Villalobos, junto a Erik Zapata, ahora, Fiorella Retiz fue captada por las cámaras de ‘Amor y Fuego’ en coqueteos con un DJ.
Como se recuerda, Fiorella y Aldo fueron protagonistas de un destape de ‘Magaly TV La firme’; ambos fueron vistos besándose cuando él tenía una relación con Villalobos.
En la última emisión de ‘Amor y Fuego’, sus populares ‘Mucas’ captaron a la exreportera de 'Once Manchos' muy cariñosa junto al DJ, quien no dejaba de abrazarla y darle masajes.
"La reportera estrellada se olvidó del Chino y de los armanis con el 'Gordo' Benavides y a toditos los cambió por un DJ, un DJ que conoce muy bien nuestros show", expresó la voz en off del programa de Willax TV.
Fiorella Retiz se sinceró con Andrés Hurtado en ‘La Casa de Magaly’ y dio detalles de cómo se dio su “vínculo” con el conductor de ‘La Banda del Chino’.
“Trabajé con él desde los 18 años. Fue el momento en el que empezamos a compartir mucho con el equipo de fútbol, todos los fines de semana trabajando juntos. A nosotros nos encanta leer, pero leemos bastantes libros de futbol y pasábamos horas y horas hablando, la buena conversación y admiración”, sostuvo.