Popular Patty de ‘Al Fondo Hay Sitio’ abrió las puertas de su palacio y revela hechos inéditos en su vida.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMelissa Paredes es una actriz peruana quien sin duda se ha sabido ganar el respaldo del público tras su aparición en la popular serie peruana Al Fondo Hay Sitio con su persona de Patty. Lo cierto es que la popular ‘Meli’ ha tenido un buen año 2023 y por ello se atrevió a mostrar cómo es su majestuosa casa donde vive junto a su actual pareja, Anthony Aranda, y la menor hija que tuvo junto al futbolista, Rodrigo Cuba.
Lo cierto es que habló para el programa sabatino de América Televisión, ‘Estas en Todas’ y aquí reveló una serie de hechos no solo de su vida personal y profesional sino también de su hogar. Pero mientras se realizaba este EN VIVO, hubo un detalle de su lujosa casa que saltó a la vista. ¿De qué se trata?
Conoce en esta nota de WAPA todos los detalles sobre la lujosa casa de ‘La Meli’ y el ‘Activador’.
PUEDES VER: Melissa Paredes: La modelo confiesa cómo esta razón ha impactado su relación con Anthony ¿Qué está pasando?
Una reportera de ‘Estas en Todas’ acudió a la esplendorosa residencia de Melissa Paredes y cuando la intérprete de Patty la recibe, se da cuenta de un detalle que nunca antes había sido revelado. Lo cierto es que cuando la periodista ingresa al palacio de Melissa Paredes, la actriz la recibe muy feliz y le dice lo siguiente.
“Holi. Después de tiempo, pasa por aquí por favor. Yo estoy en bata siendo las 08:05 de la mañana, pero normalmente a esta hora ya estoy grabando. En realidad, las grabaciones son desde las 05:30 de la mañana”, aseveró la exesposa de Rodrigo Cuba cuando recibe a la reportera del programa de Choca Mandros y Natali Vértiz.
Tras ello, la propia reportera le recalca que: “Pero tu siempre sales fashion. Aunque sabes que primero vamos a ver cómo es tu casa porque sé que es como tú. Toda pinky”. Es aquí que se pudo ver un detalle que no había sido apreciado cuando La Meli conducía ‘Préndete’ en febrero último y fue visitada por Karla Tarazona.
“Bueno Meli, es bien característico de ti el Hello Kity, lo rosado, lo ‘Barbie’. ¿Por qué?” asegura la reportera. Tras ello, Patty de Al Fondo Hay Sitio recalca: “Me encanta el rosa. Me encanta el rosa. Vivo obsesionada con el rosa. Toda la decoración es mía pero cuando vino a vivir conmigo Anthony le pregunté si le gustaba el rosa. Él me dijo ‘Bueno, son dos contra uno así que ya’”.
Melissa Paredes durante este informe reveló que, si bien antes estaba entregada de lleno a la vida fitness, en la actualidad ya no lo es tanto y que prefiere ‘comer bien’. Por otro lado, reveló que ya cumplió 33 años ‘la edad de Cristo’. Asimismo, señaló que: “Mi cirujano me quiere matar porque no hago dieta. Es que es así. La vida es una sola como dice Susy Díaz. Hay que vivirla”.
Tras ello, contó que quien jamás se cuida con lo que come pero sigue ‘fitness’ es su actual pareja sentimental, Anthony Aranda.
Melissa Paredes mostró el interior de su casa y se pudo ver el detalle de cómo es su imponente sala. También se vio no solo todos los objetos tiene adentro de la misma sino también su ‘toque personal’ al momento de la decoración.
La sala de Melissa Paredes está debidamente pintada de color crema lo cual resalta mucho los muebles. Tiene un mueble largo de color blanco pero los cojines tienen un color rosa intenso. Hay una mesa en el centro de la sala la cual está hecha de vidrio en su totalidad. Los otros sofás son unipersonales y su color es el rosado. Hay una mesa que tiene flores y es donde está las cosas personas de la Meli.
Por otro lado, hay un hermoso cuadro que tiene una pintura abstracta y cuyo autor es anónimo. Hay varios floreros, pero lo que también resalta es el gran televisor que hay en la sala.
Colinda casi con la sala y las paredes tienen el mismo color crema de la sala. Hay una mesa para 8 personas y todas las sillas predomina el color rosa. Curiosamente el comedor tiene una mampara hacia la mano derecha la cual colinda con el patio de la Meli el cual tiene varias platas.
Cabe mencionar que Melissa Paredes fue clara en señalar que ama tener una mesa grande porque le recuerda la importancia de tener una familia numerosa.
La cocina de la Meli tiene un gran frigider de color plomo, pero a la vez hay una hermosa alacena de color blanco humo (los cajones) y la base está en marcada de color negro. Tiene un caño y anaqueles debajo de ello con la misma decoración y color que la alacena.