Cargando...
28 Ago 2023 | 18:20 h

Usuarios aplauden el nuevo romance de Érika Villalobos: "Se merece un hombre que la quiera y la respete”

Las redes sociales estallaron de comentarios con las opiniones de los internautas por el ampay de Érika VIllalobos.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Usuario apoyan a Érika Villalobos | Composición: Wapa / Instagram / Captura de pantalla

    Los usuarios en redes sociales aplaudieron el nuevo romance de Érika Villalobos. En la reciente edición de 'Magaly TV la firme' se mostrará un ampay protagonizado por la aún esposa de Aldo Miyashiro, quien fue captada besando a un misterioso hombre y los internautas no dudaron en reaccionar.

    "Hoy en 'Magaly TV la firme' ¡Ampay! Érika Villalobos, esposa de Aldo Miyashiro vive una increíble historia de amor con madurito galán que no es el 'Chino'. Lluvia de abrazos, besos y hasta la celebración del cumpleaños",  se escucha en el avance del programa de Magaly Medina que se emitirá este lunes 28 de agosto.

    ¿Qué dijeron los usuarios al ver el ampay de Érika Villalobos?

    Los seguidores de la actriz no fueron indiferentes al saber que ella se dio una oportunidad en el amor y tendría una nueva relación, por lo que las redes explotaron con la noticia y ansiosos esperan ver todas las imágenes que el equipo de la 'Urraca' prometió mostrar.

    "Tiene derecho", "Bien por ella, que sea feliz", "Tiene derecho a pasar la página, qué bien por ella", "El karma en su máxima expresión", "Se merece un hombre que la quiera y la respete. Érika es guapísma, ¡Sé feliz!", "Muy bien, Érika, mujer guapa y trabajadora, merece ser feliz con un hombre que sí la ame y la respete", son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.

    ¿Qué fue lo que más le dolió a Aldo Miyashiro de engañar a Érika Villalobos?

    En entrevista con el conductor Beto Ortiz, el presentador de 'La banda del Chino' habló sobre su ampay con Fiorella Retiz que causó el fin de su matrimonio con Érika Villalobos. El también actor hizo mea culpa y confesó qué fue lo que más le dolió de esta situación.

    “La tristeza era por haber afectado a la gente que yo quiero. Lo demás, puede parecer que estoy mintiendo o soberbio, no me interesa. La opinión, con todo respeto, de la gente que habla en los programas, no me interesa. Nunca he vivido de eso. Yo he mantenido un perfil muy bajo, no salgo a hablar de mi vida”, dijo.

    Además este agregó que su mayor preocupación era disculparse con su esposa e hijos después de protagonizar las bochornosas imágenes.

    “No cometí ningún delito. Yo no le he pegado a alguien, no le he robado a alguien. En todo caso, me he afectado a mí mismo y a mi entorno familiar. Lo único que me quedó en la cabeza es tengo que reparar esto. Los de afuera para mí siempre son de palo, yo sé cómo manejo mi vida, por ese lado no me preocupaba. Me preocupaba cómo hago que mis hijos se sientan mejor, cómo hago para pedirle disculpas a Erika, ese era mi tema”, sostuvo.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¿Habrá feriado por el aniversario de Lima? Esto pasará el 17 y 18 de enero

    Espectáculos y TV

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Primera aparición de Samahara Lobatón frente a cámaras tras revelación de video

    Samahara Lobatón abraza a su madre Melissa Klug tras denunciar a Bryan Torres por agredirla

    ¡INSÓLITO! Dueño de Barrio Fino multiplica por cero agresión de Bryan contra Samahara: "No me ha fallado en el trabajo"

    Moda y belleza

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Melissa Klug impone estilo en las playas del sur al lucir un elegante bikini minimalista este verano 2026

    Guía fashion: 5 accesorios para el pelo que serán imprescindibles y virales en 2026 total

    Premios Globos de Oro 2026: los mejores looks de la alfombra roja, de Jennifer López y Selena Gomez a Ariana Grande

    Películas y Series

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    Pinocho vuelve con nueva película: marioneta regresa a salas este 12 de marzo

    HBO Max triunfó en los Globos de Oro 2026: ‘The Pitt’, ‘Hacks’ y ‘Una batalla tras otra’ se llevaron premios

    Estrenos de HBO Max en enero: nuevas series, regresos esperados y premios en vivo