Cargando...
26 Ago 2023 | 8:40 h

¿Aldo Miyashiro quedó en evidencia con confesión de Gabriela Serpa? "Tiran maicito"

Gabriela Serpa hizo fuerte confesión en el último capítulo de 'La casa de Magaly'

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Gabriela Serpa deja en evidencia a Aldo Miyashiro | Wapa: Captura de pantalla

    ¿Aldo Miyashiro quedó en evidencia con la fuerte confesión que hizo Gabriela Serpa? En el último episodio de 'La casa de Magaly', la actriz cómica de 'JB en ATV' deslizó la posibilidad de que el conductor de 'La Banda del Chino' habría intentado coquetear con ella, pero esta puso límites y solo se permitió tener una amistad con el presentador.

    Entre los rumores de posibles coqueteos entre el 'Chino' y Gabriela Serpa, esta admitió que se sentía agradecida de haber podido compartir labores de trabajo en el programa 'La Batería', pues había sido una oportunidad importante que le permitió aprender del experimentado productor y actor. Sin embargo, todo quedó en una simple amistad y no llegó a algo más.

    ¿Qué dijo Gabriela Serpa sobre Aldo Miyashiro?

    La humorista dejó en claro que nunca tuvo una relación con Aldo Miyashiro, pero lo expuso y confesó que el conductor sí le llegó a "tirar maicito" intentando tener algo con ella. "Nunca he tenido nada con Aldo (Miyashiro), aprendí mucho en 'La Batería' y se lo agradezco (...) A veces los hombres tiran maicito, y son picaflor. El hombre llega hasta donde la mujer lo permite. Ya depende de uno si acepta o no. Yo no me comí el maíz", dijo la modelo.

    Como se recuerda, el conductor de 'La Banda del Chino' fue captado en un ampay con su reportera Fiorella Retiz, lo que dio por terminado su matrimonio con su esposa Érika Villalobos. La exreportera es también una de las integrantes de 'La casa de Magaly', donde encontrándose con Gabriela Serpa se ha referido a ella como "hermanita", algo que a la modelo no le agrada, según le contó a Magaly Medina.

    Gabriela Serpa 'cuadra' a Andrés Hurtado

    La influencer se confesó y 'cuadró' a Andrés Hurtado por haberla tratado de minimizar ante Alfredo Benavides. El comediante fue aconsejado por el conductor de Panamericana TV y a Gabriela Serpa no le gustó nada lo que el popular 'Chibolín' le dijo y aprovechó el confesionario para decirle sus verdades.

    “Lo que dijo el señor ´Chibolín´ que ´tú tienes 30 años y que estás con Gabriela´. No dijo mi nombre, pero las chicas me comentaron (...). ¿Estaba minimizándome? Yo estoy en la televisión por el sudor de mi frente, no el de mi trasero”, dijo la modelo al respecto.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Horóscopo de HOY, lunes 16 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Horóscopo de HOY, lunes 16 de marzo de 2026, con Jhan Sandoval: descubre qué te espera esta semana en salud, dinero y amor

    Falleció candidato presidencial Napoleón Becerra tras sufrir accidente de tránsito en Ayacucho

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Espectáculos y TV

    Conmoción por hijo de querido actor de TV que cayó de un tercer piso tras sufrir crisis en su departamento: "Un momento muy duro"

    Conmoción por hijo de querido actor de TV que cayó de un tercer piso tras sufrir crisis en su departamento: "Un momento muy duro"

    Se revela la dura razón que acabó con el matrimonio de Verónica Linares y Manolo del Castillo

    Shirley Arica sorprende al admitir que sintió "química" en su encuentro con Carlos Alcántara: "Me encantan los mayores"

    Moda y belleza

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    ¡Adiós a la raya al medio! La tendencia de cabello que favorece y hace lucir más joven y atractiva

    Zendaya aparece vestida de blanco en la alfombra roja de los EBWHA 2026, en medio de rumores de boda: ¿Indirecta?

    Brunella Horna celebró sus 29 años por todo lo alto con un glamoroso vestido dorado que desató elogios en redes

    Películas y Series

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    ‘Como agua para chocolate’ de HBO Max: el episodio “Pan de Muerto” intensifica el drama en la temporada final

    Premios Oscar 2026 EN VIVO por HBO Max: ver la gala ONLINE, horarios y todo sobre la ceremonia

    ¿Cómo ver los Premios Oscar 2026 en streaming y TV?