Cargando...
25 Ago 2023 | 13:24 h

Gabriela Serpa toma antidepresivos que le afectan su libido: “No tengo esa necesidad”

Gabriela Serpa conversa con Shirley Cherres y Vanessa López y les confiesa que sufre de depresión desde muy joven, por lo que necesita tomar medicamentos siempre.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Las confesiones de Gabriela Serpa.

    La modelo peruana, Gabriela Serpa, quien estuvo involucrada en coqueteos con Alfredo Benavides, se confesó con el grupo de chicas que se encuentran en “La casa de Magaly”, donde habló sobre su depresión, medicación y lo que le causa a nivel de su sexualidad.

    En las imágenes se logró ver que Gabriela Serpa está en una habitación con Shirley Cherres, Vanessa López y ‘La Uchulú’ y les confesó que, desde muy joven, sufre de depresión. Esta se encuentra diagnosticada y tratada por un especialista y, por ende, medicada.

    Yo tomo antidepresivos porque soy depresiva, diagnosticada desde los 15 años. Una de las pastillas que yo tomo es la sertralina y uno de sus efectos secundarios es que te baja la libido sexual, entonces te quita las ganas de tener relaciones, por eso yo no tengo esa necesidad”, manifestó la modelo peruana.

    Tras ello, Gabriela Serpa comentó sobre su tema sexual y reveló que no hace mucho ha podido saber lo que se siente por un orgasmo. “He tenido mi vibrador, pero yo recién descubrí mi sexualidad, de los orgasmos, recién hace dos años porque yo no sabía cómo era el orgasmo”, reveló la influencer.

    Esto dio pie a que las chicas también comenten sobre su sexualidad. Shirley Cherres reveló que también, al igual que Gabriela, hace algunos años descubrió lo que era un orgasmo. “Yo igual”, dijo Cherres. Por su parte, Vanessa López también comentó del tema.

    “¿Nunca te ha pasado que te has como orinado? No con todos te pasa. A mí solamente me ha pasado dos veces en mi vida. Simplemente pasó, es que se trata también de conexión, de todo”, comentó Vanessa López; mientras que Shirley Cherres también se confesó: “A mí me ha pasado solo con uno. No es pipi, pues. Es tu máximo… ufff. Como en el paraíso”, afirmó.