Cargando...
25 Ago 2023 | 22:13 h

Arquero titular de Alianza Lima, Ángelo Campos, es capturado por la policía después de agredir físicamente a su pareja

Según el informe policial, leído por Magaly Medina, Yharif Figueroa, la novia de Ángelo Campos, encontró chats con otra mujer en celular del futbolista, quien habría reaccionado de forma violenta

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Magaly Medina reveló que el futbolista Ángelo Campos fue capturado por la policía | fotocaptura | ATV/Magaly TV: la firme

    Ángelo Campos, arquero titular de Alianza Lima, es capturado por la policía después de agredir a su pareja. La presentadora Magaly Medina reveló en exclusivo que el futbolista del cuadro blanquiazul fue denunciado por violencia física y psicológica, tras, presuntamente, agredir a la madre de su pequeña, Yharif Figueroa.

    Según el informe de la comunicadora, la Policía Nacional del Perú (PNP) lo detuvo y lo llevó a la comisaria. En las imágenes se observan al deportista con el rostro totalmente cubierto por una mascarilla.

    Después de ser detenido por las autoridades, el arquero de Alianza Lima tuvo que someterse a un examen médico forense. La ‘urraca’ criticó que durante la intervención al famoso futbolista, los policías no lo hayan esposado.

    ¿Por qué fue denunciado Ángelo Campos?

    Según el parte policial que leyó Magaly Medina, en su programa del viernes 25 de agosto, la pareja del futbolista, Yharif Figueroa, lo descubrió siendo infiel al leer conversaciones comprometedoras con otra mujer. Es allí donde Ángelo Campos reaccionó de mala manera al momento de querer arrebatarle el celular.

    La comunicadora de ATV indicó además que no habría sido la primera vez que el arquero agrede a la madre de su bebé.  

    Yharif Figueroa, madre de la hija de Ángelo Campos

    MIRA EL INFORME COMPLETO AQUÍ:

    Canales de ayuda

    Si sabes de alguien o eres afectada por hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

    De igual manera, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los CEM o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados). La atención se desarrolla en quechua, aimara y castellano. También se puede realizar desde un teléfono fijo o móvil.