La cantante Amy Gutiérrez contó que le ofrecieron el papel de Susy Díaz, en la película biográfica de la excongresista, pero lo rechazó.
Únete al canal de Whatsapp de Wapa¿No quiso el papel? La cantante Amy Gutiérrez contó que rechazó hacer el papel de Susy Díaz, en la película biográfica que se viene grabando de la popular excongresista. La cantante afirmó que ella fue escogida para interpretar a la icónica figura de nuestra farándula, pero no se logró. ¿Qué pasó?
“Iban a verme con el 13”, afirmó la cantante, lo que dejó sorprendidos a todos los usuarios y seguidores de la cantante. Esto lo dijo en una entrevista con Carlos Orozco, a quien le reveló que ella fue parte del casting para elegir a quien sería la persona que interpretaría a la mamá de Flor Polo en su película.
NO TE LO PIERDAS: Wendy Guevara enfurece con sus seguidores y responde a críticas por su relación con Marlon: “No soy una niña”
Según lo que contó Amy Gutiérrez, ella hizo el casting para ser Susy Díaz, en su película biográfica que ya se viene grabando. La cantante reveló que pasó cada una de las etapas y, finalmente, fue escogida para ser el personaje, pero tuvo que rechazarlo por un fuerte motivo.
Gutiérrez contó que tuvo que rechazar el papel de Susy Díaz porque las grabaciones se iban a cruzar con “De repente, Luna”, una producción peruano-española en donde ella participa y por ello tuvo que rechazar el papel protagónico.
TAMBIÉN LEE: Diego Rodríguez se muestra orgulloso junto a Janick Maceta: “Me saqué la lotería de todas maneras”
“Yo iba a ser Susy Díaz en su película. O sea, iba a hacer dos películas, pero con la peruano-española ya me había comprometido, así que se me cruzaron las grabaciones. Espero que no me funen los directores”, dijo la cantante, quien recordó que quedó totalmente sorprendida en quedar con el papel protagónico, pero, a pesar de ello, estaba dispuesta a hacer todo y estaba comprometida a todo como el icónico número 13.
“Iban a verme con el 13 ahí. Era chévere porque no era la Susy parodiada, sino de verdad, ser ella sin que se vea todo chistoso porque era en su época del Congreso, es un libreto muy picante. Si ven la película se van a dar cuenta. Solo sale el primer esposo y Augusto Polo Campos, no sale el Mero ni Andy V”, fueron algunos de los detalles que dejó entrever Amy Gutiérrez, acerca del papel que iba a tener.