Cargando...
24 Ago 2023 | 20:36 h

Amy Gutiérrez revela que le ofrecieron ser Susy Díaz en su película: “Rechacé el papel”

La cantante Amy Gutiérrez contó que le ofrecieron el papel de Susy Díaz, en la película biográfica de la excongresista, pero lo rechazó.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Amy Gutiérrez y su papel en Susy Díaz.

    ¿No quiso el papel? La cantante Amy Gutiérrez contó que rechazó hacer el papel de Susy Díaz, en la película biográfica que se viene grabando de la popular excongresista. La cantante afirmó que ella fue escogida para interpretar a la icónica figura de nuestra farándula, pero no se logró. ¿Qué pasó?

    “Iban a verme con el 13”, afirmó la cantante, lo que dejó sorprendidos a todos los usuarios y seguidores de la cantante. Esto lo dijo en una entrevista con Carlos Orozco, a quien le reveló que ella fue parte del casting para elegir a quien sería la persona que interpretaría a la mamá de Flor Polo en su película.

    Según lo que contó Amy Gutiérrez, ella hizo el casting para ser Susy Díaz, en su película biográfica que ya se viene grabando. La cantante reveló que pasó cada una de las etapas y, finalmente, fue escogida para ser el personaje, pero tuvo que rechazarlo por un fuerte motivo.

    Gutiérrez contó que tuvo que rechazar el papel de Susy Díaz porque las grabaciones se iban a cruzar con “De repente, Luna”, una producción peruano-española en donde ella participa y por ello tuvo que rechazar el papel protagónico.

    Yo iba a ser Susy Díaz en su película. O sea, iba a hacer dos películas, pero con la peruano-española ya me había comprometido, así que se me cruzaron las grabaciones. Espero que no me funen los directores”, dijo la cantante, quien recordó que quedó totalmente sorprendida en quedar con el papel protagónico, pero, a pesar de ello, estaba dispuesta a hacer todo y estaba comprometida a todo como el icónico número 13.

    Iban a verme con el 13 ahí. Era chévere porque no era la Susy parodiada, sino de verdad, ser ella sin que se vea todo chistoso porque era en su época del Congreso, es un libreto muy picante. Si ven la película se van a dar cuenta. Solo sale el primer esposo y Augusto Polo Campos, no sale el Mero ni Andy V”, fueron algunos de los detalles que dejó entrever Amy Gutiérrez, acerca del papel que iba a tener.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Horóscopo de HOY martes 28 de abril del 2026 con Jhan Sandoval: ¿Qué dicen los astros sobres los signos?

    Espectáculos y TV

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Muere querido comediante a los 50 años tras dura enfermedad

    Fallece actor de Hollywood a los 57 años por fulminante ataque al corazón

    Gisela Valcárcel queda en shock al recibir inesperada noticia familiar: su nieta la hizo 'BISABUELA'

    Moda y belleza

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Francis Herrera apostó por el rojo y la alta costura en la premiere de "El diablo viste a la moda 2"

    Los ‘balloon pants’ vuelven con fuerza: así se lleva la tendencia que reemplaza a los jeans

    Marina Mora impulsa el skincare como clave de bienestar

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor