La excongresista Susy Díaz sigue enfrentada con su exyerno Néstor Villanueva.
Únete al canal de Whatsapp de WapaSusy Villanueva salió a 'disparar' con todo en el programa "América Hoy". La excongresista no tuvo reparos en culpar al exesposo de Florcita Polo, el cumbiambero Néstor Villanueva, por los problemas psicológicos que estarían enfrentando los menores hijos de este.
La figura mediática aseguró que tanto sus nietos como ella están pasando momentos críticos en su salud mental, a causa del accionar del cantante nacional.
En la reciente emisión del programa de Gisela Valcárcel, la exparlamentaria Susy Díaz aseguró que su exyerno Néstor Villanueva no se puede acercar a sus hijos por temas psicológicos, según ordenó un juez.
"Hay un juez que a dictaminado que (Néstor) no se puede acercar, porque mis nietos están pasando psicólogo, psicóloga. Ahorita tengo que llevarlo que lo vean en la cámara Gesell. La vez pasada también lo llevé", refirió la figura mediática.
PUEDES VER: ¡De no creer! La insólita condición que Andy V le exigió a Susy Díaz para poder firmar el divorcio
En ese sentido, Susy Díaz no quiso entrar en detalles de lo que estarían viviendo los menores de edad, evitando que Néstor Villanueva tome acciones legales en su contra.
"Necesito vivir una vida digna de paz y tranquilidad. Esa carta que el me manda, en la que pide S/ 500 mil, es una prueba fehaciente para presentarla en juicio por maltrato psicológico. Yo estoy pasando por psicóloga, por doctores. Ayer me puse mal, me tuve que poner una inyección", expresó la exparlamentaria.
En otro momento, Susy Díaz aseguró que todo empezó a raíz de las peleas entre Néstor Villanueva y Florcita Polo.
QUE NO TE LO CUENTEN: ¿Susy Díaz y su madre se pelearon por el amor de Augusto Polo Campos?: “No me habló”
"A mí me duele por culpa de él. A raíz que él denuncia a mi hija, tuve que llevar a mis nietos a la cámara Gesell. Mi nieto habló muchas cosas que yo no sabía, que no lo puedo hablar. Todo está con videos y pruebas que tiene el abogado", acotó la excongresista.
"Yo pido a la prefectura garantías de mi vida. No es posible que yo viva un fin de semana con mi hija, con mi familia, felices y llegue (Néstor) a tocar la puerta, a gritar. En el video sale todo: mi hija temblando y tartamudeando", finalizó Susy Díaz.