Cargando...
19 Ago 2023 | 15:09 h

La controversial teoría sobre la relación de Aldo Miyashiro y Érika Villalobos que estremeció ‘La casa de Magaly’: “Tenían una relación abierta”

Patricio Suárez Vértiz habló sobre la relación del conductor y la actriz en ‘La casa de Magaly’.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Aldo Miyashiro y Érika Villalobos tendrían una relación abierta | Wapa: Captura de pantalla - Instagram

    Patricio Suárez Vértiz reveló una controversial teoría sobre la relación que tendrían Aldo Miyashiro y Érika Villalobos. Todo ocurrió en el cuarto episodio de ‘La casa de Magaly’, cuando el tema principal entre los integrantes del programa fue el ampay del conductor de ‘La banda del Chino’ con Fiorella Retiz.

    Como se recuerda, en el 2022 el presentador Aldo Miyashiro protagonizó un ampay con la reportera Fiorella Retiz, dando por finalizado su matrimonio con la actriz Érika Villalobos. Desde entonces, muchos han sido los rumores en torno a la relación de los actores, entre ellos, que estos tenían una relación abierta. ¿Qué dijo el cantante Patricio Suárez Vértiz al respecto?

    ¿Aldo Miyashiro y Érika Villalobos mantuvieron una relación abierta?

    En la última edición de ‘La casa de Magaly’, Alfredo Benavides se burló del mensaje que Fiorella Retiz publicó el Día del Maestro en las redes sociales dejando entrever que el conductor de América TV le había mentido diciendo que “dormía en camas separadas” con Villalobos.

    El cómico de ‘JB en ATV’ recordó el mensaje de la comunicadora: “Vivía con mi pareja, dormíamos en cuartos separados”, palabras que ella misma respaldó diciendo: “Suele pasar o vivían por los hijos”.

    Al notar que Patricio Suárez Vértiz escuchaba la conversación, este lo puso en contexto y recordó lo que había ocurrido. “La señorita fue ampayada por Magaly, pasó todo un escándalo y el señor salió a pedir disculpas públicas, una víctima. Y la señorita desapareció del planeta, creo que fue lo mejor”, dijo al inicio.

    Posteriormente, este agregó: “Pasó el tiempo y llegó el Día del Maestro. La señorita volvió a aparecer y puso: ‘Feliz día al maestro que me dijo que dormía en camas separadas con su mujer’. ¡Una genialidad! Se viralizó en todos lados”.

    Al escucharlo, el cantante lo interrumpió asegurando que Aldo Miyashiro y su esposa Érika Villalobos tenían una relación abierta. Yo tenía entendido que ellos tenían una relación abierta, esos dos. No sé, dijo sorprendiendo a todos.

    ¿Qué hizo Fiorella Retiz al escuchar confesión sobre Aldo Miyashiro y Érika Villalobos?

    La exreportera de ‘La banda del Chino’ reaccionó de inmediato y lejos de mostrarse sorprendida con la aseveración de su compañero, respondió con ironía retirándose del lugar en el que se encontraban reunidos: “Bueno, yo paso a retirarme a la cocina, un placer. Es la moda, pues, Alfredito, es la moda”, dijo.

    Por su parte, Alfredo Benavides advirtió que esto no podía ser posible: “Él estaba con su señora. Su señora es más correcta que la conch***. Él fue (el que la traicionó). ¿Pero también quién se cree ese cuento (de dormir en camas separadas)? Hay que ser bien ingenua”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Sedapal CONFIRMA CORTE DE AGUA este 8 y 9 de abril en 7 DISTRITOS de Lima: zonas afectadas y horarios de conexión

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Espectáculos y TV

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Isabella Ladera sufrió DESCUIDO con su vestimenta en plena revelación y los comentarios fueron los más divertido

    Querida actriz de exitosas telenovelas deja los sets de TV para ganarse la vida vendiendo suplementos alimenticios

    Mujer captada con Federico Salazar en departamento rompe su silencio y revela si tienen una relación: “Yo he estado con él…”

    Moda y belleza

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    Francisca Aronsson alborota redes con imponente cambio de look y revela sus 3 bikinis favoritos del verano

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Gia, hija de Christian Meier, conquista las redes este verano con 3 bikinis impactantes: estampados, terciopelo y tejidos

    Películas y Series

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    Cindy Díaz cuenta su experiencia con 'La Niña', cinta de terror que estrena póster oficial

    ‘En busca de Harry: el arte detrás de la magia’ estrena el 5 de abril en HBO y HBO MAX

    “Bugonia”, con Emma Stone y Jesse Plemmons, y “Cumbres Borrascosas”, con Margot Robbie y Jacob Elordi, llegan a DIRECTV