Cargando...
19 Ago 2023 | 15:01 h

Giuliana Rengifo y sus declaraciones impactantes sobre Marisol

Giuliana Rengifo le da con palo a la cumbiambera Marisol.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Giuliana Rengifo le da con palo a la cumbiambera Marisol. | Composición WAPA

    ¡LE DIJO DE TODO! Fiel a su estilo, Giuliana Rengifo no se quedó callada y habló de su colega Marisol. Y es que en estos últimos días, la intérprete de 'Yo lo quería' ha sido tildada como la 'otra' en la relación que mantenía su exesposo, George Nuñez con Angela Vera.

    Ante ello, Giuliana Rengifo no se guardó nada y arremetió contra Marisol dejando a más de unos sorprendido. Por ello, en esta nota, te contamos a detalle sobre los explosivos comentarios que emitió la artista peruana contra su colega.

    Giuliana Rengifo arremete contra Marisol

    En una reciente entrevista, Giuliana Rengifo dejó muy en claro que en cree en Yola, luego de que Marisol dejara entrever que ella se metió en su relación sentimental con el padre de su primer hijo.

    " Lo único que puedo decir es que ella debe estar sintiendo lo mismo que yo sentí en su momento, pero la diferencia es que en mi caso fue difamación total. Yo le creo a ‘Yola’ todo lo que dice. Yo admiro a Marisol como artista, como emprendedora, como madre, aunque con lo último se equivocó, pero ella sacó adelante a sus hijos y ‘Yola’ igual, es una mujer guerrera", sostuvo Rengifo.

    Asimismo, Giuliana no dudó en mandarle una chiquita a Marisol y aconsejarle que si cometió un error debe asumirlo.

    "Conozco a las dos de cerca, puedo decir que ‘Yola’ es una mujer frontal, sincera, humilde, directa, pero la señora dejó mucho que desear cuando estuve con su manager. Bueno, tan digna no era, acá no hay santos ni víctimas, acá todos somos seres humanos y cometemos errores. Y si la señora cometió un error, pues que le pida disculpas a la esposa, a Yolanda", añadió la cumbiambera peruana.

    Luego, aseveró: "Ella misma trajo a colisión algo de hace muchos años, me parece bien que ‘Yola’ se defienda. Creo que Marisol no necesita esto (escándalo), pero ella misma lo está provocando. Que pare con todo y aclare, porque ‘Yola’ nunca fue amante".

    ¿Qué dijo Yolanda Medina sobre las declaraciones de Marisol?

    En la edición de 'Magaly TV La Firme' del 24 de agosto, Yolanda se pronunció sobre la acusación en su contra y muy enojada le dijo de todo a Marisol, a quien tildó de hipócrita. Además, aseguró que tiene pruebas que demostrarían que ella fue quien inventó ese rumor y hasta recordó que 'La Farona' le quiso pegar.

    "Ella misma corrió ese rumor en Chiclayo, es bipolar (Le dije) ¿Por qué haz mentido de esa manera?, la porquería que me hicieron en el Norte. Ella se tuvo que retractar en el mismo diario (…) estamos hablando de 27 años (...) Yo no sé si la señora tenga algo en contra mío. A mí me sientas y me lo dices en mi cara, así soy yo”, aseveró Yolanda.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    Digemid incauta lotes falsificados de Kitadol Migraña y explica cómo detectar el producto alterado

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Atención adultos mayores: nuevo proyecto de ley busca eliminar el pago de pasaje en transporte público ¿a partir de qué edad?

    Espectáculos y TV

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ministerio de la Mujer responde a denuncia de Samahara Lobatón por presunto intento de quitarle a sus hijos

    Ricardo Gareca renueva su cábala con la selección peruana para el inicio de su podcast

    Samahara Lobatón revela preocupante estado de salud de su hijo menor: "Le contagió..."

    Moda y belleza

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    ¡Alerta fashionista! Las blusas ‘Bridgerton’ son virales por ser favorecedoras y elegantes: así puedes usarlas a diario

    Xiomy Kanashiro se enfunda en elegancia al ser presentada por todo lo alto como la nueva conductora de ‘América Hoy'

    Pamela López enciende redes con radical cambio de imagen que rejuvenece su estilo: "Te ves espectacular"

    Películas y Series

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    'Adorable cupida' llega a los cines este 12 de febrero con una historia de amor, fantasía y familia

    Revive los GRAMMYs 2026 en HBO Max: Kendrick Lamar hace historia y Bad Bunny brilla en una noche legendaria

    'Industry', temporada 4 en HBO Max: una historia más oscura, poder y relaciones en la élite financiera