La periodista Fiorella Retiz reveló que tuvo toda la intención de contarle a Érika Villalobos sobre lo que tenía con Aldo MIyashiro.
Únete al canal de Whatsapp de WapaLa periodista Fiorella Retiz contó en ‘La casa de Magaly’ que casi llama a Érika Vilallobos para delatar a Aldo Miyashiro. La ‘influencer’ contó que tenía todas las de ganar si agarraba el celular.
Como se recuerda, Retiz y Miyashiro fueron ampayados por Magaly Medina en abril del 2022. Ambos fueron vistos besándose apasionadamente. El ‘Chino’ tuvo que pedir disculpas luego.
La periodista tuvo un diálogo con Alfredo Benavides, sobre todo lo que sucedió con Aldo Miyashiro.
El actor cómico preguntó por qué Fiorella Retiz se desapareció el mapa y por qué no tuvo las agallas para luchar por Aldo Miyashiro, si estaba locamente enamorada.
"Si te gustaba yo la llamaba. ¿Tú la has llamado? Tú tienes información privilegiada y eso me gustó porque tú pudiste voltear la torta y no la hiciste. Te dejaste perjudicar y te quedaste callada y dijiste tranquilo hijo que estarás conmigo en el paraíso", dijo.
La periodista contó que sí tuvo intenciones de llamar a Érika Villalobos para que dé por concluida su relación con Aldo Miyashiro.
MÁS INFORMACIÓN: Samahara Lobatón lanza escandaloso dardo a Gabriela Serpa y Fiorella Retiz ¿tras afirmar que son hermanas?
"Yo tenía todas las ganas (de llamarla). Tenía las de ganar. El tiempo hace justicia, yo no hablo nada, la ingenuidad se acabó", señaló.
Alfredo Benavides empezó a molestar a Fiorella Retiz. “Vivo solo. Vivía con mi pareja, pero dormíamos en cuartos separados y la señorita fue ampayada por Magaly. Pasó todo un show, el señor salió a pedir disculpas públicas toda una víctima y la señorita se alejó del planeta”, dijo.
Agregó: “Pasó el tiempo y llegó el Día del Maestro y puso ‘Feliz día al maestro que dijo que dormía en camas separadas’".