Cargando...
18 Ago 2023 | 11:00 h

¿Gato Cuba celoso de Melissa Paredes? América Hoy revela la verdad

Rodrigo Cuba sin duda sigue haciendo noticia y ahora que lanzó su podcast aún más. ¿Qué ha dicho que ha causado furor?

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Famosos peruanos fueron la pareja del siglo pero todo esto se acabó con un ampay.

    Rodrigo Cuba junto a su hermano mayor han lanzado su podcast que se transmite por YouTube. No obstante, en América Hoy esto no pasó desapercibido por un simple detalle que mostró el popular Gato Cuba y que tendría que ver con su exesposa, Melissa Paredes.

    Janet Barboza y Ethel Pozo lanzaron tremendo mensaje que no ha dejado dudas sobre esta interrogante que muchos en redes sociales se hacían. ¿De qué se trata? En esta nota de WAPA conoce todos los detalles al respecto.

    ¿Qué hace suponer que Rodrigo Cuba sigue enamorado de Melissa Paredes?

    En el segundo capítulo del podcast del Gato Cuba junto a su hermano se recordó el beso que dio Melissa Paredes a Sebastián Monteghirfo en una novela que la también actriz actuó hace algunos años.

    En América Hoy se conoció que Rodrigo Cuba en esta nueva edición entrevistó a Sebastián Monteghirfo y aquí se conoció qué sintió el ‘Gato’ Cuba cuando vio esta singular escena entre ambos.

    Durante el informe que mostró el magazine de América Hoy se conoció que Jorge Cuba lanzó esta singular pregunta la cual fue: “¿Se te hizo difícil en algún momento ver que se besaba con tu exesposa? Tras ello, el gato sorprendió con su respuesta: “No, la verdad no y se besaron un montón de veces. Es más, yo fui al estudio algunas oportunidades y normal. Al final es su trabajo”.

    El detalle de estas declaraciones fue el lenguaje no verbal del Gato. En un primer momento cuando responde y de: “No la verdad, no” su mirada es hacia el techo y se agarra la frente con su mano izquierda (sinónimo de inseguridad e incomodidad).

    "Ya no quiero un 'Gato' en mi vida": ¿Por qué usuarios lapidan a Rodrigo Cuba tras ampay con Gianella Rázuri?

    “Murió un romántico y nació un mujeriego. La mayoría se vuelven perros después de un engaño”, “El tiempo siempre dio la razón”, “Después dicen que es un simple ‘like’”, “No era un gatito, era un perro”, fueron algunas de las frases que lanzaron los cibernautas tras conocer el ampay que fue protagonizado por Rodrigo Cuba.

    Rodrigo Cuba se encuentra en el ojo de la tormenta tras de ser ampayado por las cámaras de Magaly Medina con la modelo Gianella Rázuri. El futbolista del Sport Boys fue visto luego de darse a conocer públicamente su separación de Ale Venturo. Los usuarios le dieron con palo al ‘Gato’.

    El defensa del cuadro ‘rosado’ no está tan triste, como en un momento se pensó, ya que la madre de su segundo bebé gritó a los cuatro vientos que ya no existe ningún tipo de relación amorosa entre ambos.

    “Ya no quiero a un ‘Gato’ Cuba en mi vida”, “No cambian, solo descansan”, “Al principio pensé que era un gato, pero había sido un perro”, “Con esa carita de ‘yo no fui’ son los peores”, “¿Querían que siga siendo un buen hombre, después que lo engañaron?”.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    ¿Cómo ANULAR el DNI de un familiar fallecido? Reniec explica el paso a paso para cancelarlo

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    Histórica cadena de SUPERMERCADOS confirma el CIERRE DEFINITIVO de 16 tiendas en estas regiones por INESPERADO motivo

    Espectáculos y TV

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    Famosa actriz queda DEVASTADA tras confirmar el fallecimiento de su hijo de 30 años: "Le habría pedido que no viajara"

    LUTO EN LA TV: Querido exchico reality FALLECE a los 23 años tras ser víctima de ataque armado en plena vía pública

    Hermanas Kardashian SE QUIEBRAN tras la partida de la matriarca del clan: "Nos enseñaste la importancia de la familia"

    Moda y belleza

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Tres tipos de zapatos que combinarán con casi todo tu clóset

    Invierno y cuero cabelludo: la parte de tu rutina capilar que no deberías descuidar

    Un perfume para cada ocasión: cómo elegir el aroma ideal para cada momento

    Películas y Series

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    De “Memento” a “Oppenheimer”: el recorrido por la obra de Cristopher Nolan antes del estreno de “La Odisea”

    Premios Emmy 2026: los grandes nominados y dónde verlos en streaming

    "Separada pero nunca sola" lanza tráiler oficial con Emilia Drago como protagonista