La actriz Magaly Solier agradeció desde su chacra en Huanta todo el apoyo recibido en su proceso de recuperación.
Únete al canal de Whatsapp de WapaMagaly Solier volvió a nacer y se dejó ver desde su chacra en Huanta, muy entusiasmada con el tratamiento que lleva para su recuperación. La actriz de 'La teta asustada' fue protagonista del último reportaje presentado en 'La banda del Chino' donde no solo mostró su casa en Ayacucho, sino que habló de las terapias que está llevando desde hace algunos meses.
La artista peruana se mostró muy contenta y contó cuál era su experiencia en su proceso de curación. La ganadora de varios galardones internacionales se encuentra muy enfocada en sus tratamientos, por lo que decidió alejarse de la ciudad y las cámaras y refugiarse en su chacra ubicada en Huanta.
Luego de permanecer internada en el Instituto Nacional de Salud Mental Honorio Delgado-Hideyo Noguchi, la galardona actriz pidió llevar sus terapias y tratamiento de rehabilitación en Huanta, por lo que ahora vive en su chacra y se concentra en las actividades diarias del lugar, con la esperanza de recuperarse por completo y retomar sus proyectos artísticos.
"No estaba consciente hasta que mi mamá me dijo: ‘Estás mal’. Estoy muy agradecida con mi mamá”, comenzó diciendo.
MÁS EN WAPA: Esta es la gran lista de idiomas que aprendió Magaly Solier cuando actuaba en películas internacionales
A partir de ahí, el resto es historia, pues todo lo vivido la ha llevado a aferrarse en el proceso de recuperación que está llevando en un centro de salud mental de Ayacucho. “Me hice el traslado para Huanta, me tratan muy bien, gracias a Dios”, cuenta con emoción.
Hasta la fecha, Magaly Solier reveló que sigue con el impedimento de ver a sus hijos. Como se recuerda, en abril de este año la actriz fue atropellada por una moto cuando intentaba presuntamente ver a sus hijos. "El padre de mis hijos me puso una denuncia", contó en el programa conducido por Aldo Miyashiro.
Conmovida con todo el apoyo recibido por sus seguidores, Magaly Solier expresó entre lágrimas sentirse bien y en especial, agradecida por la solidaridad quienes la han acompañado en su rehabilitación: “Me siento bien, muchas gracias, estoy muy agradecida”, precisó.