Ale Venturo, expareja de Rodrigo Cuba, llevaba una vida sin problemas hasta que, en mayo de este 2023, comenzó a tener complicaciones en su salud.
Desde hace fechas, Ale Venturo estuvo acaparando los principales portales de entretenimiento, esto se dio en medio de su separación de Rodrigo "Gato" Cuba, con quien tuvo su última hija. Desde que empezó su historia de amor con la figura del 'Sport Boys', la empresaria de 'La Nevera Fit' estuvo en boca de todos, pues creyeron que fue muy rápido el quedar embarazada del futbolista.
Todo parecía ir de maravilla, pero en las últimas semanas el amor parece haber llegado a su fin, cuando el ‘Gato’ fue visto dejando la casa donde vivía con la madre de su segunda hija, por lo que ambos terminaron por corrobobar las sospechas. Ahora, la chef ha generado preocupación entre sus fans al hablarles de su deterioro en su salud.
A fines de mayo, Ale Venturo volvió a estar en boca de todos, precisamente cuando dio a conocer que un problema físico está afectando fuertemente su salud.
La expareja de Rodrigo Cuba reveló que un fuerte dolor en la zona lumbar había comenzado a aparecer y le impedía realizar sus actividades con total normalidad. Incluso pidió a sus seguidores orar por ella, ya que en ese momento se tenía que realizar unos exámenes para poder saber, con exactitud, la razón de su malestar.
PUEDES VER: ¿Rodrigo Cuba piensa en Gianella Rázuri mientras busca reconciliarse con Ale Venturo? ¡Mira las pruebas!
“Estoy preocupada, nerviosa, porque me haré una resonancia de cadera sacalumbiar, porque estoy sufriendo mucho con el dolor. Hace tiempo tengo este problema, nunca me impidió entrenar, pero ahora me está doliendo más. Espero que no sean malas noticias, por favor, recen por mí”, manifestó la dueña de 'La Nevera Fit'.
Mediante redes sociales, Ale Venturo precisó que, hace unos días, tuvo la oportunidad de conocer a un doctor, gracias a una amiga, que puede tratar su dolor, por lo que estaría pasando por el quirófano a más tardar en un año.
Venturo realizó este pronunciamiento luego de que, a través de sus historias de la citada red social, ofreciera una bicicleta estacionaria a la venta, ya que no podía utilizarla, por recomendaciones de su doctor. Debido a las decenas de consultas que sus fans le hicieron, Ale decidió dar más detalles sobre sus dolencias.
QUE NO TE LO CUENTEN: Rodrigo Cuba y su insólita reacción tras ver a Melissa Paredes besándose con otro
“Después del segundo embarazo, es como que todo se me juntó y el problema no es por la cesárea, como muchos piensan, pero no es eso. Pero sí les había contado que tengo un tema en mi espalda desde hace un tiempo atrás y, gracias a una amiga, encontré a un neurocirujano", precisó la expareja de Rodrigo Cuba.
"En resumen, sí, me voy a tener que operar, pero no ahorita, más o menos lo estoy pensando para que sea en un año, máximo. Sería para reemplazar un disco que ya no existe y por eso me duele tanto la zona lumbar. También tengo una pequeña hernia, pero no es tanto ese el problema, sino el disco, que no existe. Entonces el doctor me dijo que de todas maneras acabará en operación y que durará de tres a cuatro horas, y lo importante es que el disco de encima no se verá afectado”, puntualizó Ale Venturo en redes sociales.