Cargando...
17 Ago 2023 | 12:14 h

Melissa Paredes expone su complicidad con Joaquín de Orbegoso en detrás de escenas de Al Fondo Hay Sitio

Melissa Paredes y Joaquín de Orbegoso se encuentran en la mira de la farándula peruana tras los últimos episodios de Al Fondo Hay Sitio.

Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    wapa.pe
    Joaquín de Orbegoso no dudó en elogiar a Melissa Paredes por su talento como actriz.

    Melissa Paredes se encuentra nuevamente en la mira de la farándula peruana tras su peculiar cercanía con el actor Joaquín de Orbegoso, demostrando la química que mantiene desde su participación en 'Ojitos hechiceros''. La actriz e influencer ha sabido mantenerse bajo las luces del espectáculo, aún más ante la publicación de una peculiar historia en Instagram donde demuestra su cercanía con el hermano de Katia Condos.

    Aquella complicidad entre los actores fue evidenciada durante el programa 'Mande quien Mande', donde el actor que interpreta a 'Mike' no dudó en compartir un llamativo mensaje hacia la prometida de Anthony Aranda. Además, evidenció ciertos elogios por su papel en la última temporada de Al Fondo Hay Sitio, mismos que te revelaremos hoy en Wapa.

    ¿Joaquín de Orbegoso y Melissa Paredes evidencian química actoral en Al Fondo hay sitio?

    El popular 'Gringo Atrasador' acudió a 'Mande quien Mande' como invitado especial, ello en medio de las actuaciones conjuntas con Melissa Paredes en la serie peruana 'Al Fondo hay sitio'. El reconocido actor, influencer y carpintero en su tiempo libre no dudó en evidenciar su conexión actoral con la prometida de Anthony Aranda, afirmando su trabajo profesional y dedicación desde proyectos previos donde laboraron juntos.

    En el programa conducido por María Pía Copello y Carlos Vílchez, el conocido actor elogió a la influencer tras afirmar que es una gran actriz, siendo felicitada a su vez por su talento ante las cámaras. "Bueno, no he grabado, bueno, sí he grabado, pero no mucho. Melissa es una gran actriz, de verdad, felicitarla por lo que hace. Es muy fresca, es muy buena compañera", expuso a nivel nacional.

    Asimismo, dejó en evidencia que se trata de una segunda participación con Melissa Paredes, ello porque ya habían laborado con anterioridad en la novela 'Ojitos hechiceros 2'. "Yo hice de malo y trabajamos juntos un montón. Sí, muy fresca, muy divertida. Exactamente grabamos (en 'AFHS') una escena muy graciosa, pero está muy bien, de verdad", contó Joaquín de Orbegoso.

    Melissa Paredes le dio vida a 'Paty' en Al Fondo hay sitio.

    ¿Cuál fue la reacción de Anthony Aranda sobre los besos de Melissa Paredes en la actuación?

    El ingreso de Melissa Paredes a la serie de Al Fondo Hay Sitio estuvo marcado por las ya anunciadas escenas de besos que habrían entre los personajes, situación que Amor y Fuego no pasó por alto. Previo a la candente escena del beso entre 'Joel Gonzáles' y 'Paty', los reporteros del programa de espectáculo decidieron hacerle la consultada directamente al bailarín Anthony Aranda

    "Ya le he dicho que no me avisa, que no lo quiero ver. Ese día me quedo en las clases ensayando. Y que no me cuenten, que pase. Mentira, no, fresh, es parte dé... no sé si va a haber o no, pero sí hay es parte dé", precisó en dicha ocasión.

    Lo Más Reciente

    Lo último

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Promesas rápidas vs crecimiento sólido: la diferencia que define a los creadores financieros, según José González Díaz

    ¡URGENTE! Senamhi activa ALERTA NARANJA: fenómeno sacudirá Lima y 7 regiones DESDE MAÑANA

    Espectáculos y TV

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Difunden asombrosas fotos de Florcita tras salida de Susy Díaz de su propia casa

    Fernando Llanos compró auto de Farfán y terminó rematándolo: “Una llanta era mi sueldo”

    Mario Hart reacciona de forma INESPARADA al bebé anunciado por Korina en camino y desata polémica

    Moda y belleza

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Melissa Loza acapara flashes en la graduación de su hija Flavia Ramos con impecable atuendo veraniego

    Susana Alvarado le da vida a su cabello con un fresco cambio de look tras su regreso de viaje con Paco Bazán

    Alejandra Baigorria se roba miradas con vestido de la venganza en premiación en España, acompañada de Said Palao

    Películas y Series

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    “La casa de los espíritus”, de Isabel Allende: cuando se estrena la serie y dónde verla

    'Gladys', la precuela de ‘Weapons’, ya tiene fecha de estreno y promete impactar

    ‘Mafalda’ llega a Netflix en 2027 y la primera imagen ya desata furor